Duda juegos RPG

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bueno gente, tenía una duda para buscar juegos similares al Borderlands y el Dead Island pues éste género es el que más me gusta, pero partiendo del hecho que no me agrada los juegos de rol por turnos como los Final Fantasy, entonces quería saber específicamente ¿cómo se catalogan estos juegos?.

Gracias
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Son FPS o Shooters en primera persona con elementos de rol, aunque el Dead Island no se yo si se clasificaría como tal. En cuanto a juegos similares, tienes el Destiny, el FarCry 3 e incluso los Fallout.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Son FPS o Shooters en primera persona con elementos de rol, aunque el Dead Island no se yo si se clasificaría como tal. En cuanto a juegos similares, tienes el Destiny, el FarCry 3 e incluso los Fallout.
Son juegos con 1. selección de personaje 2. árbol de habilidades 3. el comenzar con un nivel basura y subir a un nivel pro 4. en que las armas son proporcionales al nivel (en rareza y el estilo) 5. re spawn de enemigos.

Exacto el Destiny es así, pero me lo reservo para cuando compre la PS4 ahora en fiestas, gracias igualmente hombre :).
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Yo los catalogaría como RPG occidental, en los que tienen las características propias de los JRPG como utilización de objetos, customización de personaje y tal pero con un sistema de juego mucho más fluído y rápido. The elder Scrolls IV oblivion es de mis favoritos, y si estás buscando alguno, éste te lo recomiendo encarecidamente.
 
Superior