Impresiones de la demo de DBZ Burst Limit: nuevos detalles

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Los afortunados usuarios que pudieron jugar en la pasada Jump Festa 2008 a Dragon Ball Z Burst Limit, han posteado en diferentes foros sus impresiones de la demo, de tal manera que procederemos a relatároslas. Comentar que no se trata de información oficial por lo que no podemos confirmar ni desmentir sus vivencias. La información reflejada en sus citas es la siguiente:



Personajes disponibles: En la demo se podía seleccionar a Gokuh, Vegeta, Nappa, Krilín, Ten Shin Han y Yamcha.

Escenarios disponibles: Ladera donde Gokuh y Piccolo se enfrentan a Raditz (con la cápsula donde encierran a Gohan incluida), Llanura soleada rocosa donde Gokuh de pequeño lucha contra Yamcha por primera vez, páramo habitado por tornados, escenario con cascadas al fondo.

Menú: En el menú de selección de combate existe un sistema que comprende diferentes ataques seleccionables en bloques de tres diferentes fuerzas de ataque.

Es posible seleccionar "Ultimates" o ataques finales (existen 3 para elegir).
Ataques: Krilín podía ejecutar el "Kienzan" (disco cortante de energía) o el "Kienzan Gigante", además de otro no revelado pero que guarda relación. Gokuh podía usar el "Kamehameha" y la "Genkidama".

Es posible seleccionar un personaje de apoyo: Por ejemplo, si elegimos a Yamcha, éste lanza una "semilla Senzu" que recupera una barra de vitalidad.
El botón "cuadrado" se emplea para atacar; el botón "círculo" se emplea para ataques energéticos (versión de PS3).

La "Genkidama" se realiza pulsando "arriba + círculo" (igual que en Shin Budokai de PSP) de tal forma que conforme mantienes apretado el botón, el ataque aumenta de tamaño (versión PS3). Si el contrincante evade el ataque puede contraatacar con otro "Ultimate" más débil y de menor tiempo de ejecución. Es posible desencadenar a este respecto una secuencia donde la pantalla se divide en dos y aparecen las caras de los personajes, dando paso a una secuencia de pulsar botones.

Se ha incluido un movimiento especial, donde lanzamos al rival al aire, estilo "Dragon Rush" del Budokai 3 de PS2, con la salvedad de que ahora hay que apretar los botones constantemente para lograr un mayor combo. Existen diferentes combinaciones.

Otras características: Existe poca interacción con el escenario en comparación a la saga Tenkaichi (no permite lanzar contra los árboles o las montañas por ejemplo).

Se ha optimizado la sincronización labial respecto al audio.

Banda Sonora: El tema musical del "opening" interpretado por Hironobu Kageyama recibe el nombre de "kiseki no honôyo moeagare".


 
Superior