Hola a todos jugones de la NBA

Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Si alguien quiere comentar cosas sobre el juego o sobre la NBA o los trofeos ponerlo por aqui
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
estoy pensando en comprarlo pero he oido que tiene muchos bug como el del draf que se queda pillado,han solucionado algo ya?.en ps3 me refiero
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
En PS 3 se queda colgado pero la solución es desconectarte de Network nada mas empezar el partido en el que eres drafteado.
Veo complicado que pueda sacar sin ayuda los trofeos on line porque se me da muy mal jejejej un saludo !
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Ahora ya no suelen haber tantos bugs han actualizado servidores y problemas tras empezar la NBA
yo soy de ps4, si alguien me quiere agregar para jugar unas pachangas en my player o en my team que avise jaja
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
la ultima gracia de este juego es que se me queda colgada la consola al acabar un partido en el modo MI JUGADOR. Que asco de juego me arrepiento de comprarlo tiene muchos bugs.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hola a todos!

Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mejorar algunos atributos de mi jugador en el modo Mi Carrera pero me dice que tengo "0 Mejoras Disponibles", ¿tengo que esperar a que el juego quiera darme una mejora, no puedo yo mejorar mis atributos por mi cuenta?. Obviamente tengo monedas suficientes (siempre compro monedas al empezar el juego para poder mejorar más rápido a mi jugador). En 2K14 podías comprar todo lo quisieras (mientras tuvieras monedas) pero parece que aquí no hay manera.
Muchas gracias.
Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos!!

Ya contáis con otro jugón, aunque no de los de Montes, más bien de los malos. Yo lo tengo en PS3.

Un saludo.
 

C.Marchena

banday
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Hola buenas yo tambien soy un viciado a este juego me suscribo al tema ahora estoy mas que nada jugando al my team que el royo de los sobres mola :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!

Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mejorar algunos atributos de mi jugador en el modo Mi Carrera pero me dice que tengo "0 Mejoras Disponibles", ¿tengo que esperar a que el juego quiera darme una mejora, no puedo yo mejorar mis atributos por mi cuenta?. Obviamente tengo monedas suficientes (siempre compro monedas al empezar el juego para poder mejorar más rápido a mi jugador). En 2K14 podías comprar todo lo quisieras (mientras tuvieras monedas) pero parece que aquí no hay manera.
Muchas gracias.
Saludos
Tienes que jugar es como si a base de jugar fueras cojiendo habilidades y destreza y ahi es donde tu lo vas rellenando con lo que quieras imagino sea por ser joven ya que cuando el jugador vaya teniendo años y baje su nivel por la edad te obliguen a escojer cuales quieres ir perdiendo como cualquier jugador que decae con la edad
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas C.Marchena,

Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Ya había visto que según juegas te van dando Mejoras de atributos, lo que pasa es que tengo más dinero que mejoras. Y la última que me dieron me decía que tenía 15 mejoras restantes, cuando podría mejorar mucho más el jugador que con esas 15 mejoras. ¿No podré subir más las características del jugador una vez pasadas esas 15 mejoras restantes aunque tenga dinero suficiente?. Vaya faena, porque compré VC para mejorar mi jugador todo lo posible :douh: XXXD XXXD

Y no sabía que con el tiempo te quitarían atributos, aunque tiene su lógica. Nunca he llegado a que le quiten estadísticas por la edad en ningún NBA 2K porque siempre sale el siguiente antes de que se me hagan viejos XXXD XXXD

Nunca le he pillado el punto a My Team y mira que por edad he utilizado cromos a cascoporro :buf: Si tuviera tiempo me gustaría meterme con My Manager, pero lo veo imposible...

Por cierto, ¿sabes qué pasa si juego a Mi Carrera con la PSN caída? Me dicen que no me dan VC, pero la verdad es que no me afectaría demasiado, pero no quiero arriesgarme a jugar y que el progreso conseguido (partidos jugados, logros, posibles mejoras o insignias) se pierda.

Saludos
 

C.Marchena

banday
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Eso de jugar ofline ni idea yo el my team tampoco me molaba pero le cojido el gustllo weno si un dia hay que hechar un mi parque ya sabes cuenta conmigo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo juego al my team en el móvil. Al principio está muy bien, pero acaba aburriendo a la larga.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos, me han regalado ahora para reyes el nba 2k15, tenia muchas ganas de tenerlo, lo tengo para ps4, la verdad que hoy lo he probado y se ve una pasada, que me aconsejais para empezar que vaya cogiendo experiencia en el juego? una temporada o mi carrera? que me aconsejan?

Un saludo y gracias!!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Hola a todos, me han regalado ahora para reyes el nba 2k15, tenia muchas ganas de tenerlo, lo tengo para ps4, la verdad que hoy lo he probado y se ve una pasada, que me aconsejais para empezar que vaya cogiendo experiencia en el juego? una temporada o mi carrera? que me aconsejan?

Un saludo y gracias!!

Si nunca tuviste un NBA te recomiendo primero que nada seguir todos los tutoriales para pases, robos, tapas, movimientos en el poste y luego jugar una temporada con algún equipo "grande" (San Antonio, GSW, LAC) para ir adaptandote al ritmo de juego e ir viendo las mecánicas de los jugadores

La experiencia en el juego se gana poco a poco.
 
Superior