Golden Axe Espectacular

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno no sé si lo abreis visto pero buscando por youtube me he encontrado este espectacular video ingame de golden axe los gráficos son lo mejor que he visto jamás en un juego haber que os parece
[youtube=YIP-gLts4kA]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tanto como lo mejor que he visto no pero tiene muy buena pinta y es una compra segura solo por los recierdos que me trae de cuando me viciaba en megadrive
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pero si eske el video del juego es ingame de verdad que habeis visto un juego con estos gráficos porque yo no he visto nada igual en mi vida
sabeis que fecha de salida tiene.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
eso espero que no la cagen pero como sigan así este juego va a ser toda un revelación los gráficos me parecen mejores que los de crysis y los de gears of wars ahí es nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Umm a pesar de la calidad del video los graficos se ven muy interesantes, pero....de que va este juego? :oops:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo unico que vi de este juego es una imagen de una tia bastante "currada" xDDD... el video no es que se vea muy bien pero pareze que esta bien pero así a palo seco ese combate pues no impresiona mucho... si hubiesen mas datos porque yo ni idea sobre este juego xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues acabo de ver el video y parece que el juego va a estar bastante bien,habra que esperarse a que salga un video con mejor calidad :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
es un juego si no me equivoco por poner un ejemplo al estilo untols legens es de tipo rol-acción en el que podrás usar magia y controlar hasta tres criaturas distintas
 
Superior