Ayudadme a elegir juego

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
ola foreros,soy relativamente nuevo en este foro y mas lector que escritor,de ahi a que este sea unos de mis primeros post,esta tarde a ultima hora ire a pillarme mi 4º juego para mi negrita y no se cual pillarme,tengo el F1,Motorstorm y Pes 2008,estoy buscando un juego que este wapo y a poder ser con on-line,tengo en mente el assesins,el uncharche o como se escriba :douh: y el COD4,cual me recomendais?? al que estoy viciao aora mismo es al PES.Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Los 3 són grandes juegos pero si quieres on line, de éstos sólo lo tiene el COD4, así que ya sabes...

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
es el que estaba pensando yo,el uncharted se que es un juegazo pero no me mola gastarme 70 pavos en un juego corto pa que luego se llene de polvo...
Gracias a todos x la rapidez
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el COD4 online es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.... y el assasins es un vicio tio!!!!!!no te pierdas ninguno de los juegos, aunque si lo tuyo son los shooters o disparos comprate el COD4 a mi este juego me encanto la verdad.... lo juego casi todos los dias, y el assasins lo juego tambien pero no siempre ES UN VICIO!!!!! en fin tio tu decides si quieres online COD4, si quieres aventura y accion assasins o uncharted... un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo tambien te recomiendo comprar el COD4... El modo online es simplemente viciante y ademas por tu lista de juegos previa quizas es momento de comprarte un shooter jajaja
no te arrepentiras. saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tengo esos 3 pero te recomiendo el call of duty4, no te arrepentiras tio.:eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
Y tal y como acorde ya tengo el COD4,voy por la mision de disparar desde el helicoptero,vaya graficos tiene en 2 palabras ES-PECTACULAR XD,la unica duda que tengo esq no se como va el on-line,alguien me lo podria esplicar,sq me meto y nunca conecta con ninguna partida,toy un poko perdido...Mil gracias,saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el COD por el online simplemente aunque si no has jugado a shooters o no se te dan bien te costara pillarle el trukillo xDDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
Gracias Rygar,tengo mas preguntas,me meto a multijugador y tengo 2 opciones batalla a muerte y no se q mas,le doy y me pone buscando una partida para iniciar o algo asi y de ahi no pasa...se hace eterno y tengo q volver atras,tengo q añadir amigos o se entra en salas como x ejemplo la del PES 2008? Toy mas perdido :douh:...Alguien que me ayude please
 
Última edición:
Superior