dudas sobre el pes 2008

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno me acaba de llegar el pes 2008 me lo mando mi primo de barcelona, lo estaba probando y todo bien pero tengo unas dudas haber quien me puede ayudar

1.- donde encuentro la tienda para comprar poleras, pelotas, etc. No se donde esta por lo general en los juegos de ps2 lo pillaba en editar pero entro a editar y nada alguien sabe donde es?

2.- en la parte de ajuste de sistemas pille una opcion que dice instalar datos, para que es esto graba todo el juego y ya no necesito el disco o solo graba algunos datos del juego para hacer mas rapidos los tiempos de carga en el juego?

3.- me entre al modo online y me llene de lag la pelota aparecia por un lado el jugador por otro lado y cosas asi, y eso que la tengo instalado el parche me salio al momento de poner el juego eran 130 mb si no me equivoco, a todos les pasa eso o necesito una conexion mas rapida tengo 1 mb.

4.- existe la posibilidad de que se me joda el lector de mi ps3 yo tengo el assassin creed que segun lei es otro de los juegos que matan el lector de la ps3 lo acabe todo y no me paso nada solo algunos cuelgues del juego como a todo mundo pero nada mas.

5.- cuando estoy la parte que uno hace los cambios, estrategia, etc. esto es un paso antes de comenzar a jugar, ahora no se donde esta la opcion para configuracion individual es donde se pone la actitud defenciva y de ataque no pillo eso.

creo que eso es todo cualquier otra cosa que no sepa les avisare.

P.D. ojala que no le pase nada a mi ps3 si no yo me muero con ella, no me hagas esto querido pes.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
bueno me acaba de llegar el pes 2008 me lo mando mi primo de barcelona, lo estaba probando y todo bien pero tengo unas dudas haber quien me puede ayudar

1.- donde encuentro la tienda para comprar poleras, pelotas, etc. No se donde esta por lo general en los juegos de ps2 lo pillaba en editar pero entro a editar y nada alguien sabe donde es?

2.- en la parte de ajuste de sistemas pille una opcion que dice instalar datos, para que es esto graba todo el juego y ya no necesito el disco o solo graba algunos datos del juego para hacer mas rapidos los tiempos de carga en el juego?

3.- me entre al modo online y me llene de lag la pelota aparecia por un lado el jugador por otro lado y cosas asi, y eso que la tengo instalado el parche me salio al momento de poner el juego eran 130 mb si no me equivoco, a todos les pasa eso o necesito una conexion mas rapida tengo 1 mb.

4.- existe la posibilidad de que se me joda el lector de mi ps3 yo tengo el assassin creed que segun lei es otro de los juegos que matan el lector de la ps3 lo acabe todo y no me paso nada solo algunos cuelgues del juego como a todo mundo pero nada mas.

5.- cuando estoy la parte que uno hace los cambios, estrategia, etc. esto es un paso antes de comenzar a jugar, ahora no se donde esta la opcion para configuracion individual es donde se pone la actitud defenciva y de ataque no pillo eso.

creo que eso es todo cualquier otra cosa que no sepa les avisare.

P.D. ojala que no le pase nada a mi ps3 si no yo me muero con ella, no me hagas esto querido pes.
1 no hay tienda
2 instala algunos datos que hacen que el juego vaya un poco mas rapido
3 yo no tengo 1 mega pero supongo que sera suficiente, quizas tengas que abrir puertos
4 bobadas
5 ni idea
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hola tio como andas espero que bien!
1ero no te se responder ya que aun no poseo el juego

2do recomiendan instalar estos datos para evitar ralentizaciones
3ero el online del pes2008 segun comentarios es PESimo XD jejeje que malo...

4to ningun juego mata el lector, hay errores que dan por lo menos el pes2008 que es un juego mal hecho o mal acabado, y lo digo por que a un amigo se le jodio el play apenas puso ese juego no es por desprestigiar un juego pero ese se las trae..... assasins solo he escuchado de ralentizaciones, y bueno tio te recomiendo que solo disfrutes tus juegos sin temor a nada.... que el porcentaje de error es MINIMO! ;)

5to tampoco te se responder....


Tio no le pasara nada a tu ps3 pero ese pes2008 se las trae, por lo menos la version PAL se las trae, la mayoria de los problemas le han ocurrido a los europeos de todos los amigos americanos latinos etc... que tengo solo a 3 le ha ocurrido eso...... asi que tranquilo tio un saludo y a disfrutar esa consola y ya sabes SIN MIEDO DE JUGAR!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Tio no le pasara nada a tu ps3 pero ese pes2008 se las trae, por lo menos la version PAL se las trae, la mayoria de los problemas le han ocurrido a los europeos de todos los amigos americanos latinos etc... que tengo solo a 3 le ha ocurrido eso...... asi que tranquilo tio un saludo y a disfrutar esa consola y ya sabes SIN MIEDO DE JUGAR!
ojala la mia no le pase nada yo tengo la ps3 americana y el pes de europa pero me va de maravillas por el momento.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
TE contesto a la 3, la del modo online.


Yo tengo 3 mb de conexion y el parche y es injuable el online, por no decir una mi****!

Asi quie tranquilo, no es problema tuyo xD!

Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
yo tengo 3 megas, el parche y es super jugable tio..asi que mirate los puertos quita el emule o no se.de 10 partios 1 me va mal y tampoco es que no pueda jugar pero molesta pero el resto dos tonterias y listo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo tengo 3 megas, el parche y es super jugable tio..asi que mirate los puertos quita el emule o no se.de 10 partios 1 me va mal y tampoco es que no pueda jugar pero molesta pero el resto dos tonterias y listo
voy a tener que abrir los puertos del juego pero el problema es que me pide una contraseña tendre que hablar con la compañia que me da el servicio para que venga a hacerlo ellos.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como agrrar la polera al otro jugador
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
AYUDENMEEE''' xfavor :(

ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡ :douh:

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..?? :ein:

ayudenme xfavor gracias de antemano' :(
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ola q tal... amigos tengo una gran pregunta..
me he comprado el pes2008 ayer y cuando pongo el disco por primera vez en mi ps3, no se actualiza, es decir no me dice para descargar el parche mas reciente, para corregir los errores del pes2008, siempre tengo mi ps3 conectada a la red.. .q raroo''¡¡ :douh:

xfavor algien si me puede ayudar para que ya no tenga relentizaciones, he instalado datos de juego en ajustes de sistema en el menu, pero nada, :S cuando pongo en herramientas de datos guardados me sale que tengo la version -- ..?? :ein:

ayudenme xfavor gracias de antemano' :(
Haber los juegos nuevos ya vienen actualizados el ultimo parche de pes salio hace mucho,y los ultimos que fabrican los hacen ya sin errores y con las actualizaciones ya metidas,
çYa te habia contestado en el otro post
--- [ Añadido ] -----
bueno me acaba de llegar el pes 2008 me lo mando mi primo de barcelona, lo estaba probando y todo bien pero tengo unas dudas haber quien me puede ayudar

1.- donde encuentro la tienda para comprar poleras, pelotas, etc. No se donde esta por lo general en los juegos de ps2 lo pillaba en editar pero entro a editar y nada alguien sabe donde es?

2.- en la parte de ajuste de sistemas pille una opcion que dice instalar datos, para que es esto graba todo el juego y ya no necesito el disco o solo graba algunos datos del juego para hacer mas rapidos los tiempos de carga en el juego?

3.- me entre al modo online y me llene de lag la pelota aparecia por un lado el jugador por otro lado y cosas asi, y eso que la tengo instalado el parche me salio al momento de poner el juego eran 130 mb si no me equivoco, a todos les pasa eso o necesito una conexion mas rapida tengo 1 mb.

4.- existe la posibilidad de que se me joda el lector de mi ps3 yo tengo el assassin creed que segun lei es otro de los juegos que matan el lector de la ps3 lo acabe todo y no me paso nada solo algunos cuelgues del juego como a todo mundo pero nada mas.

5.- cuando estoy la parte que uno hace los cambios, estrategia, etc. esto es un paso antes de comenzar a jugar, ahora no se donde esta la opcion para configuracion individual es donde se pone la actitud defenciva y de ataque no pillo eso.

creo que eso es todo cualquier otra cosa que no sepa les avisare.

P.D. ojala que no le pase nada a mi ps3 si no yo me muero con ella, no me hagas esto querido pes.
te contesto a la 5 ya que nadie te a contestado.

te vas a editar posicion marcas con la x un jugador y despues le das a R2 y te sale lo de las flechitas que es lo que tu dices,tambien te si simplemente entras en editar posicion y pulsas R2
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Te contesto la 1, si ahí tienda está n el Menu Principal ahí ice tienda recompens y ahí compras pelotas jugadores equipos etc con los puntos WE que te dan pero para comprar y gastar dinero no lo ahí y esodale que es una ventaja
 
Superior