Problema se me traba en el draft mi primer partido

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Bueno otro problema más con este juego y es el siguiente..lo que hice fue borrar mi partida de "Mi carrera" y empezar una nueva ya que no me gustó como lo empecé, pues aquí llega el gran problema..creo el personaje me dispongo a jugar el partido de novatos y... Cuando voy ser ser elegido en el Draft pam! Se traba y se queda el presentador con cara de pasmao en fin un gran juego y tal pero hay fallos que me dan ganas de vender este juego ya que cada vez que lo intento se me traba en el mismo sitió. Ayuda por favor ya he enviado e- Mail y intentado borrar todo y volver empezar pero nada he intentado entrar a la página de NBA 2k15 pero se ve que esta anticuada, yo lo que pienso es que como se te crea una cuenta que se vincula al personaje y luego no detecta una partida pues se traba otra cosa no se. Pero ayuda por favor
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Bueno ya lo solucione, lo que hay que hacer primero tener la sesión iniciada de la psnetwork cuando vayas a jugar el primer partido de "mi carrera" y te dirá que guardes la partida lo haces y luego cuando ya haya empezado la partida cierras sesión de psnetwork , al acabar el partido pasas al draft (es aquí donde estaba el problema, que cuando el presentador se disponía a draftear se queda el tío callado sin que puedas avanzar), después de ser drafteado ya estará todo solucionado serás elegido en el equipo de tus sueños de una vez por todas.
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
A mi me pasa lo mismo he jugado el partido tres veces y acababa colgado en el mismo punto que tu dices. Tiene muchos bugs el juego porque otra cosa que me pasa a mi es que jugando un partido cualquiera si lo pauso para mirar estadísticas como le toque sacar al rival no se llega a reanudar el juego ya que la maquina no saca
Qué decepción con este juego. Voy a probar lo que tu dices en el modo carrera SALUDOS!
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
han solucionado ya esos bugs con actualizacion o algo,estoy pensando en comprarlo y estas cosas me hechan para atras.
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Yo he logrado pasar el draft de la forma que dice Cacique desconozco si ha salido un parche y estoy trabajando fuera durante unos días pero hasta el viernes no había actualización. Gracias cacique por el truco !
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Yo he logrado pasar el draft de la forma que dice Cacique desconozco si ha salido un parche y estoy trabajando fuera durante unos días pero hasta el viernes no había actualización. Gracias cacique por el truco !
De nada Men! Yo espero q haya ayudado a la gente!! porque con este fallo me dieron ganas de venderlo
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
OTRO PROBLEMA!!!!!
Se cuelga la consola al acabar un partido en fase regular, lo he jugado unas 4 veces y se queda colgado después de la entrevista postpartido. Alguien sabe alguna solución? No quiero volver a empezar de cero el moso MI CARRERA.
Cada vez me arrepiento mas de haber comprado el juego. Por cierto es de PS3
Muchas gracias de antemano.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
OTRO PROBLEMA!!!!!
Se cuelga la consola al acabar un partido en fase regular, lo he jugado unas 4 veces y se queda colgado después de la entrevista postpartido. Alguien sabe alguna solución? No quiero volver a empezar de cero el moso MI CARRERA.
Cada vez me arrepiento mas de haber comprado el juego. Por cierto es de PS3
Muchas gracias de antemano.
Porque no simulas el partido?
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
No se puede simular partido en MI CARRERA o al menos no se hacerlo, he probado ya de todo para no jugar el partido incluso entrando y saliendo del mismo pero nada es una faena tener que volver a empezar la carrera
 

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Si pero da la casualidad que el partido que se queda trabado es de los importantes ��
 
Superior