no me aclaro con el ASSASSINS

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA!! Amos a ver...

me pille el Assassins hace un par de dias, y que no me aclaro como jugar. Osea, no es que no sepa matar a tal o a cual, o que me lie con los controles.

Lo que pasa es que por ejemplo, llego a la ciudad esa para matar a Tamir (o como se llame)... Que tengo que hacer para no dejarme nada?

Me subo a todas la atalayas? Me salen muchas misioncitas de espia, roba, interroga... y muchas de salvar a civiles, luego voy a la casa del asesino y me dice que muy bien, que me folle al tamir ese en el zoco.

LLego, veo el "video" le meto hierro y echo a correr, eso es todo?????????????

A mi me gusta el juego, pero yo pensaba que los asesinatos serian mas espectaculares, osea yo pense que abria que subirse a algun sitio raro, matar mil guardias para poder acercarte, y que luego saldria una super escena animada... y resulta que no, que llegas le metes la puñalada y te vas corriendo...

Son todos los asesinatos asi de facil???

Y por cierto, como hago para lanzarme desde un sitio y matar a un soldado?

El que me subi a una pared (un muro, no era muy alto), y puse la hoja oculta, fijo el soldado que habia justo debajo y me tire desde arriba a clavarsela. Pero no me sale con nadie mas... queria matar a Tamir desde las alturas pero no me pude!!

Y para que sirven los putos estandartes?
el primero es facilito porque es como un modo tutorial o eso creo yo, luego la cosa se complica mas pero en esencia se trata de hacer lo mismo solo q hay mas guardias o q luego te perseguiran mas...

lo de lanzarte es como lo haces tu solo q depende de la altura unas veces sale y otras no, y sin fijar objetivo tb lo hace.

y los estandartes valen para alargar la vida del juego y q te entretengas mas

Pues a mi me encanta el juego!!!. No tiene precio, escalar una atalaya y contemplar la ciudad, es impresionante.

Estoy contigo tio! opino lo mismo de verdad esto es un juegazo y como dice el tio andreke ese primer asesinato es como para que te entones, o te amenizes con el juego y asi vayas agarrando la manera de jugarlo! es un juegazo tio! a mi me ENCANTO cuando mato a Tamir se le viene por detras y le clava la ojilla oculta psssss excelente y despues escaparte este juego es mundial..... un saludo
mola ir pordetras del guardia y suave suave.
a mi me encanta me subi a todas las atalayas pero lo de los estandartes...

SPOILER

cuando te lo pasas entras en la otra sala y hay un ordenador. yo creo que cuando hagas el 100% te daran la clave y podras ver en ese ordenador extras o algo asi. y tambien la clave del ordenador del profesor.
--- [ Añadido ] -----

Estoy contigo tio! opino lo mismo de verdad esto es un juegazo y como dice el tio andreke ese primer asesinato es como para que te entones, o te amenizes con el juego y asi vayas agarrando la manera de jugarlo! es un juegazo tio! a mi me ENCANTO cuando mato a Tamir se le viene por detras y le clava la ojilla oculta psssss excelente y despues escaparte este juego es mundial..... un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
amen
ami por ejemplo me abria gustado que pudieses entrar a las ciudades con el caballo, y ke dentro de la ciudad ubiera mas actividad como caballos tirando de carros etc...el juego esta bastante bien,me encanta , pero carece de algunas cosas ke veia antes en los videos como tirar un pilar de madera rompiendolo con la espada etc..., aki un video: http://www.youtube.com/watch?v=gOk5j-iGuTM , por cierto, ¿donde esta la ballesta?, sale en la presentacion del juego y luego nisikiera aparece cuando estas jugando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn