no me aclaro con el ASSASSINS

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
HOLA!! Amos a ver...

me pille el Assassins hace un par de dias, y que no me aclaro como jugar. Osea, no es que no sepa matar a tal o a cual, o que me lie con los controles.

Lo que pasa es que por ejemplo, llego a la ciudad esa para matar a Tamir (o como se llame)... Que tengo que hacer para no dejarme nada?

Me subo a todas la atalayas? Me salen muchas misioncitas de espia, roba, interroga... y muchas de salvar a civiles, luego voy a la casa del asesino y me dice que muy bien, que me folle al tamir ese en el zoco.

LLego, veo el "video" le meto hierro y echo a correr, eso es todo?????????????

A mi me gusta el juego, pero yo pensaba que los asesinatos serian mas espectaculares, osea yo pense que abria que subirse a algun sitio raro, matar mil guardias para poder acercarte, y que luego saldria una super escena animada... y resulta que no, que llegas le metes la puñalada y te vas corriendo...

Son todos los asesinatos asi de facil???

Y por cierto, como hago para lanzarme desde un sitio y matar a un soldado?

El que me subi a una pared (un muro, no era muy alto), y puse la hoja oculta, fijo el soldado que habia justo debajo y me tire desde arriba a clavarsela. Pero no me sale con nadie mas... queria matar a Tamir desde las alturas pero no me pude!!

Y para que sirven los putos estandartes?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el primero es facilito porque es como un modo tutorial o eso creo yo, luego la cosa se complica mas pero en esencia se trata de hacer lo mismo solo q hay mas guardias o q luego te perseguiran mas...

lo de lanzarte es como lo haces tu solo q depende de la altura unas veces sale y otras no, y sin fijar objetivo tb lo hace.

y los estandartes valen para alargar la vida del juego y q te entretengas mas
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Pues a mi me encanta el juego!!!. No tiene precio, escalar una atalaya y contemplar la ciudad, es impresionante. :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues a mi me encanta el juego!!!. No tiene precio, escalar una atalaya y contemplar la ciudad, es impresionante.
__________________
Estoy contigo tio! opino lo mismo de verdad esto es un juegazo y como dice el tio andreke ese primer asesinato es como para que te entones, o te amenizes con el juego :D y asi vayas agarrando la manera de jugarlo! es un juegazo tio! a mi me ENCANTO cuando mato a Tamir se le viene por detras y le clava la ojilla oculta psssss excelente y despues escaparte este juego es mundial..... un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
mola ir pordetras del guardia y suave suave.
a mi me encanta me subi a todas las atalayas pero lo de los estandartes...

SPOILER






cuando te lo pasas entras en la otra sala y hay un ordenador. yo creo que cuando hagas el 100% te daran la clave y podras ver en ese ordenador extras o algo asi. y tambien la clave del ordenador del profesor.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo tio! opino lo mismo de verdad esto es un juegazo y como dice el tio andreke ese primer asesinato es como para que te entones, o te amenizes con el juego :D y asi vayas agarrando la manera de jugarlo! es un juegazo tio! a mi me ENCANTO cuando mato a Tamir se le viene por detras y le clava la ojilla oculta psssss excelente y despues escaparte este juego es mundial..... un saludo
amen :babas:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami por ejemplo me abria gustado que pudieses entrar a las ciudades con el caballo, y ke dentro de la ciudad ubiera mas actividad como caballos tirando de carros etc...el juego esta bastante bien,me encanta , pero carece de algunas cosas ke veia antes en los videos como tirar un pilar de madera rompiendolo con la espada etc..., aki un video: http://www.youtube.com/watch?v=gOk5j-iGuTM , por cierto, ¿donde esta la ballesta?, sale en la presentacion del juego y luego nisikiera aparece cuando estas jugando
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Si a mi el juego me gusta... solo que pense que los asesinatos serian mas espectaculares...

me dijeron que los primeros asesinatos eran increibles!!! y me cuando hago el primero me quede...:babas: y cual es la gracia?:douh:

Pero vamos, que el juego esta bien
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues yo te digo que el juego es asi de facil!! Lo siento pero esque a mi me lo parece, no he muerte desde que empeze el juego y eso que me lo he vuelto a pasar!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Cuanto mas jueges mas te gusta eso es verdad pero sí, me temo que son todos asi...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi me gustaria mas si no tendria lo del animus, no se me saca de la era de las cruzadas.A mi no se me cuelga pero si tengo lo de la rayas esas el frame-rate
 
Superior