FC Hispania 1ª Division (Club Pro)

BauSnow

Sinuhe_Bautista
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
FC HISPANIA

HISTORIA

Club fundado a la salida de FIFA 15, el 24 de Septiembre de 2014, pero con historia anterior bajo otros nombres tanto en PS4 como Invernalia FC, o con el mismo en PS4, gran experiencia en este modo, jugando en otros cluib desde FIFA 11, y con una mentalidad abierta a construir un equipo solido de cara al futuro, ha habido nuevas incorporaciones, las cuales se han asentado y ya formar parte de este equipo.

MODO DE JUEGO

Se caracteriza por el mantenimiento de posiciones y el equilibrio entre la parcela defensiva y la zona de ataque, mucho pase, juego facil y construyendo un juego bonito y efectivo, importante no entrar en conflicto con otras posiciones y mantener siempre nuestra zona cubierta, se utiliza microfono para un mayor entendimiento de los jugadores dentro del campo. Tanto faltas como penaltis las lanzara a quien se le provoquen, en el caso de que sea a un jugador de la cpu, se ira rotando o asiganra al que mayor calidad tenga para hacerlo, dependiendo siempre de las circunstacias del partido. Resaltar el conocimiento de nuestras posiciones y el desempeño que debemos hacer en cada una de ellas.


PALMARES

LIGAS
3 Titulos de division de Bronce, 5 Titulos de division de Plata,1 Titulo de division de Oro,1 Titulo Doble Plata y 1 Titulo Doble Bronce.

COPAS
1 EA Shield, 1 Copa EA, 1 Copa Continental


PLANTILLA

* Sinuhe_Bautista (Bau): Manager del CLUB, Posiciones: DC, DI, DFC, PO.
* Miguelitros9 (Miguel): PO,
* Anthrax50 (Adri): MCO, DC, DFC,
* Dany_Hipy (Dani): DI, DC, DD,
*Darkstolker (Rafa): DC, MCO,


REQUISITOS

* Media superior a 82
* Microfono
* Edad superior a 23 años
* Saber mantener la posicion y no interferir en otras
* Conocimientos de futbol
* La disponibilidad es indiferente ya que algunos miembros solo jugamos los fines de semana.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Me interésa pero soy nivel 79 me gustan las pose MCO,DC,MD,MVD pero igual cualquiera lo importante es jugar y divertirse bueno saludos
 
Superior