Duda pase online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Acabo de adquirir Darksiders 2 por la Store, se supone que si compras el juego fisico te sale el Codigo del oline en la caja. y si es Digital alguien sabe como se consigue el Codigo? No me aparece en ningun sitio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En digital viene ya incluido cuando haces la descarga, no hace falta descargarlo de otra manera. De todas formas con éste juego en concreto podrías tener algún tipo de problema, desde que cerró THQ ha habido ciertos inconvenientes a la hora de hacer uso de la función online pero vamos, se supone que ya está arreglado.
 

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Gracias.
Eso seria lo ideal que se descargue con el juego , pero cuando quiero entrar al Crisol me pide el canjeo o descargarlo y descargar significa comprar el pass aparte, es lo que me pareció extraño.
ahora que mencionaste lo del problema con la THQ me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Gracias.
Eso seria lo ideal que se descargue con el juego , pero cuando quiero entrar al Crisol me pide el canjeo o descargarlo y descargar significa comprar el pass aparte, es lo que me pareció extraño.
ahora que mencionaste lo del problema con la THQ me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema.
Entra a playstation store y buscalo con la "caja de busqueda" te deveria aparcer como comprado y descargarlo sin pagar nada más.

Si te aparece algun precio ponre en contacto con Sony a través del chat y te daran uno sin ;)
 

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo quiero comprar el pase online para jugar al crisol pero no lo enciuentro en la ps store, con que nombre aparece al buscarlo??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior