Resident Evil 6 - Trofeos DLC (Quedada)

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, yo estoy interesado, pero tengo una pregunta, ¿serian para todos los DLC? yo aún no compro ningún DLC, tenía pensado comprármelos la semana entrante pero no sabía si aun había gente jugando.

A más tardar los compraría el lunes, te agrego y ya vemos que día quedamos. :sisi:
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Buenas, yo estoy interesado, pero tengo una pregunta, ¿serian para todos los DLC? yo aún no compro ningún DLC, tenía pensado comprármelos la semana entrante pero no sabía si aun había gente jugando.

A más tardar los compraría el lunes, te agrego y ya vemos que día quedamos. :sisi:
Yo compré todos los DLC y obviamente voy por todos los trofeos ;-)
Nos vemos entonces...
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Hola, si aun se puede me gustaria participar en la quedada.
Mi ID es Angie_Lavigne
Saludos :)
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Hola también estoy interesado, solo me faltan 4 trofeos pero igual ayudare a los demas. mi id esta a la derecha.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
488
Karma
57
Saludos amigos igual me interesan los trofeos de Resident evil 6 cuento con los DLC igual. Mi id: rahdames agréguenme ojalá aun haya espacio en la quedada saludos

 
Última edición:

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Alguien que ayude a mi amigo que quiere sacar estos dlc yo vendí ese juego pero el quiere sacarlos y no tiene cuenta en laps4 su id es R721721
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola a mi me falta 3 trofeos del dlc del ultimo dlc, alguien que me ayude y ayudo en lo que pueda mi id es manu_007_ si me mandáis solicitud de amigo especificar que es para el resident 6
 
Superior