Cambio de juego. ¿Me merece la pena?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas chavalada

Estoy pensando en deshacerme de Destiny, estoy bastante aburridillo de él y no pienso comprarme el pase de temporada. He pensando venderlo en Cex que me dan 36 € en vale y comprarme Thief, el cual venden por 25.

¿Merece la pena? Tengo puesto el juego en wallapop y segunda mano por 38 euros pero pocas ofertas me han llegado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buenas chavalada

Estoy pensando en deshacerme de Destiny, estoy bastante aburridillo de él y no pienso comprarme el pase de temporada. He pensando venderlo en Cex que me dan 36 € en vale y comprarme Thief, el cual venden por 25.

¿Merece la pena? Tengo puesto el juego en wallapop y segunda mano por 38 euros pero pocas ofertas me han llegado.
Yo antes de hacer ese cambio lo intentaría vender en el mercadillo del foro por unos 40-45 euros, creo que es un precio muy bueno para ese juego y si no saliera ningún interesado en unos días si lo acabaría cambiando en el Cex porque al hacer un cambio en esa tienda siempre te dan un poco mas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo antes de hacer ese cambio lo intentaría vender en el mercadillo del foro por unos 40-45 euros, creo que es un precio muy bueno para ese juego y si no saliera ningún interesado en unos días si lo acabaríat cambiando en el Cex porque al hacer un cambio en esa tienda siempre te dan un poco mas.
Uff, 45 pavos por un juego de segunda mano lo veo un poco exagerado, por ese precio te pillas un juego nuevo prácticamente... yo lo vendería por 35 que es lo que suelen dar en cualquier tienda de videojuegos por una novedad.

Saludos!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Uff, 45 pavos por un juego de segunda mano lo veo un poco exagerado, por ese precio te pillas un juego nuevo prácticamente... yo lo vendería por 35 que es lo que suelen dar en cualquier tienda de videojuegos por una novedad.

Saludos!!
Yo por ese precio también preferiría comprarlo nuevo, por un poco mas merece la pena. Pero es que el Cex vende el Destiny de segunda mano por 50-55 euros o así, aunque tampoco creo que vendan muchos. XXXD
 
Superior