?¿Soy un viciado o Uncharted es corto?¿

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pus bueno, ayer por la mañana sobre las 12, me llegue al Videoclub y me alquile el Uncharted. Estuve jugando "to viciao" y esta mañana sobre las 12 me lo pasao.1 dia y una mañana vamos. soy un viciao o el juego es corto¿?.

Me nos mal que me lo alquile y no me lo compre por que si no...

El juego esta increible al igual que historia.

Otra cosa, aveces se ven las paredes difunadas, al ratillo se quitan, alguien sabe a que se debe.?



Saludos.
 
A

aron_linares

Por lo que he oido en 15 horas se han pasado ese juego asi que creo que es muy corto pero intersante ala vez.

saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo tardé 15 horitas, repartidas en 3 días, pero eso de paredes difuminadas, nada de nada, alomejor es porque has pasado los videos rápido y te has esperado, yo como siempre dejo los videos...

PD: Es el mejor juego al que he juegado
PD2: No es tan corto, ya que es muy rejugable!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
en 15 horas? pffffffffffffffff yo en normal me lo he pasado en 9h y 1minuto y no soy un crack a este juego ni mucho menos
ES CORTO pero historia alucinante;)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tardé 15 horitas, repartidas en 3 días, pero eso de paredes difuminadas, nada de nada, alomejor es porque has pasado los videos rápido y te has esperado, yo como siempre dejo los videos...

PD: Es el mejor juego al que he juegado
PD2: No es tan corto, ya que es muy rejugable!
No quitaba ningun video sino, no me entero de la historia, y creo que hace poco por aqui oy otro caso

PD:yo tarde menos de 15 horas, heche 6 o 7 el primer dia y 3 o 2 la mañana siguiente.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Es que yo, cuando iba a comer dejaba el juego puesto y alomejor tardaba 1 hora o más sin jugar y luego volvía ...
--- [ Añadido ] -----
PD: Este juego es para COMPRARLO NO PARA ALQUILER!!

OPINIÓN PERSONAL
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Terminar claro que te lo terminas en 8h como todos...

ahora bien, consigue todos los logros y tesoros a ver si lo haces en uno o dos dias... XDDD

Desde luego que poco retos personales teneis con lo que molan los logros, es una de las cosas que se agradecen en los juegos de xbox y ahora que tambien van poniendolos en los de ps3 pues mejor que mejor.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la verdad que corto es, yo yevo 3 horas y 40 minutos y voy por el capitulo 10 de 22, modo normal y encima parandome a mirar los escenarios y cogiendo tesoros y tal que yevo 18 jeje.

pero cuando me lo pase me lo volvere a jugar en dificil porque este juego la jugabilidad me encanta, un juegazo, espero que a naughty dog le de la venada y nos regale un modo online o algo actualizacion con alguna cosilla como armas o mision extra jeje

saludos
 
E

El Primordial

Bueno, pero si es tan corto, como que mejor lo consigo de segunda mano, a pesar de que me encanto la demo; prefiero guardar ese dinero para los títulos que ESPERO sean laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
y me den horas y horas de diversión, como el MG4, el RE5, el Oblivion (¡¡¡no me lo quiero comprar hasta tener una buena Tv!!!) y... creo que me olvidé de alguno :p
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ES PARA ALQUILARLO.....66 EUROS POR 9 HORAS.....
PD. 50 horas llevo con el call of duty(online) , eso si que es un juego xa pagar por el ese dinero
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Una preguntita a ver que os parece, a la hora de disparar no va demasiado lento ? Cuesta muchisimo mover el radar de la pistola o como se llame eso, para cuando has visto a los enemigos ya te han masacrado, menos mal que no es un juego de armas.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Una preguntita a ver que os parece, a la hora de disparar no va demasiado lento ? Cuesta muchisimo mover el radar de la pistola o como se llame eso, para cuando has visto a los enemigos ya te han masacrado, menos mal que no es un juego de armas.
Pues que yo sepa no, a mi me iba bastante fluido.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Una preguntita a ver que os parece, a la hora de disparar no va demasiado lento ? Cuesta muchisimo mover el radar de la pistola o como se llame eso, para cuando has visto a los enemigos ya te han masacrado, menos mal que no es un juego de armas.
En las opciones puedes cambiar la sensibilidad del cursor al disparar tio XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Ahm lo de la sensibilidad es eso vaya:douh:.
Y que debo poner maxima o minima para que vaya mas rapido?? Yo recuerdo que lo toque pero no sabia para que servia, lo pondria lo mas lento posible jeje torpeza la mia.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Está claro que son ambas cosas,pero eso es algo muy frecuente,no es necesario ir al médico para que te ponga un parche o algo similar :cunao:
 
Superior