?¿Soy un viciado o Uncharted es corto?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Terminar claro que te lo terminas en 8h como todos...

ahora bien, consigue todos los logros y tesoros a ver si lo haces en uno o dos dias... XDDD

Desde luego que poco retos personales teneis con lo que molan los logros, es una de las cosas que se agradecen en los juegos de xbox y ahora que tambien van poniendolos en los de ps3 pues mejor que mejor.
la verdad que corto es, yo yevo 3 horas y 40 minutos y voy por el capitulo 10 de 22, modo normal y encima parandome a mirar los escenarios y cogiendo tesoros y tal que yevo 18 jeje.

pero cuando me lo pase me lo volvere a jugar en dificil porque este juego la jugabilidad me encanta, un juegazo, espero que a naughty dog le de la venada y nos regale un modo online o algo actualizacion con alguna cosilla como armas o mision extra jeje

saludos
Bueno, pero si es tan corto, como que mejor lo consigo de segunda mano, a pesar de que me encanto la demo; prefiero guardar ese dinero para los títulos que ESPERO sean laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos
y me den horas y horas de diversión, como el MG4, el RE5, el Oblivion (¡¡¡no me lo quiero comprar hasta tener una buena Tv!!!) y... creo que me olvidé de alguno

Una preguntita a ver que os parece, a la hora de disparar no va demasiado lento ? Cuesta muchisimo mover el radar de la pistola o como se llame eso, para cuando has visto a los enemigos ya te han masacrado, menos mal que no es un juego de armas.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
Pues que yo sepa no, a mi me iba bastante fluido.

Una preguntita a ver que os parece, a la hora de disparar no va demasiado lento ? Cuesta muchisimo mover el radar de la pistola o como se llame eso, para cuando has visto a los enemigos ya te han masacrado, menos mal que no es un juego de armas.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
En las opciones puedes cambiar la sensibilidad del cursor al disparar tio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn