assassins jode el lector?

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
ola,tengo el assassins creed sin parche porke no tengo internet en mi ps3,se me a colgado por lo menos 15 veces sin exagerar,pero keria saver si, ¿tanto cuelge me puede joder el lector?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo que no, de todos modos ahora vendra algun entendido a contestarte porque puede que haya alguna forma de bajar el parche desde el ordenador y pasarlo mediante un pendrive o algo, no lo se.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo jugue sin parche casi el 99% del tiempo, y aunque se me colgaba mogollon no tenia problemas con la lente.

Besos
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
aver si sony saca una actualizacion k permita pasar los parches y las instalaciones de los juegos joder
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Sip pesa 25 megas .Soluciona solamente los cuelgues y la mayoria de ralentizaciones k se producian antes.Yo jugando con el parxe NUNCA se me ha colgado el juego.
Salu2.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues mira yo tengo el juego y estoy casi seguro de que no lo jode,a mi se me engancho una vez ,pero despues instale el parche y me va de lujo, y no se si se puede bajar el parche desde el ordenador,mira haber en la pagina de ubisoft o algo asi, te deseo suerte :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicoooooosssssss, éstas cosas van a "juegos", por favooorrr!!!!


Assasin´s Creed no "jode el lector", sólo lo hace trabajar de una forma distinta y provoca el fallo. Si tu PS3 va perfectamente, no te preocupes. Aunque lo mejor es que intentes bajarlo de cualquier modo. No sé, algún vecinillo con Wiffi desprovisto o algo así.

Saludos y ojo en donde posteamos, por fa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Tengo el assasin y tb estoy acojonado con este tema de si jode o no jode la lente.
Se puede saber en algun sitio si tienes el parche puesto ? Yo creo que lo instale al conectarme online la primera vez, pero sinceramente no lo recuerdo bien, si se supone que en cuanto te conectas te sale la actualizacion deberia tenerlo, pero si alguien me dice donde puedo mirar...


Hoy tube un problema con el Assasin, unicamente andaba por Damasco perdido el ultimo dia que jugué, pero hoy no me dejaba continuar el juego y tube que volver a empezarlo de 0, y no entiendo pq. Probe varias veces a meter el juego y sacarlo pero nada..... habre hecho algo mal o es raro que pase??.

Me gustaria saber que diferencia hay entre herramienta de datos del juego y datos guardados, pq en datos de juegos esta el Assasin ocupando 1342 mb y no se pq.
--- [ Añadido ] -----
Bueno debido a que soy un poco gilipollas, me parece que fui yo quien borre algo de los datos guardados, no tiene otra explicacion pq la play no se los come, y resulta que el Uncharted tb me ha ocurrido lo mismo:douh:.

Nada, que Dios no reparte bien los cerebros jeje.

Supongo que los datos de juego del Assasin que ocupan 1300 mb es algo que ocurre siempre, aunque me parece una barbaridad.
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues yo tengo el juego nuevo y no se me a colgado tampoco e jugado todavia mucho, pero rayas de esas si tengo
 
Superior