AYUDA ASSASINS CREED

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Wenas!! Acabo de matar a AL MUALIM y despues te despiertas del animus.Y cuando se va el doctor y al doctora t kedas solo en la sala.Pero no s eke hacer llevo un rato investigando la habitacion pero no puedo hacer nada.Alguien m puede ayudar?Gracias.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tienes k mirar hacia la cama de tu habitacion (a la pared de encima y dale al boton para ver el final k no aclara nada.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Felicidades te has acabado el juego!!!
Si vas a tu habitacion y seleccionas la vista de aguila veras los creditos.. es un final extraño a mi me jodio bastante, pero es lo que hay.
Ah y yo que tu editaria el titulo y diria que es un spoiler por si acaso..
Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
sabeis de alguna web que sea una guia de donde andan los templarios estandartes y demas?? es que me lo he pasado ya y estoy centrado en eso ahora, en el reino sobre todo, luego me ocuparé de las ciudades, en el reino quiero los 100 estandartes de Ricardo y voy 50..
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Antes que nada deberias modificar el titulo poniendo Spoiler, para que personas que no se lo han pasado, no te cargues el final, la solucion a tu problemas es: te vas a tu cuarto le das a vista de aguila, veras unos simbolos raros en la pared y hay acaba el juego, para saber como continua te tendras que esperar a Assasin´s Creed 2.
 
Superior