SUGERENCIA A SONY

SUGERENCIA A SONY

  • MENOS DE 50€

    Votos: 52 71.2%
  • MAS DE 50€

    Votos: 21 28.8%

  • Total de votantes
    73
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
:trofeo:Como ya leí en Post anteriores, alguno sacó el tema de que juego prefería o que juego se le recomendaría.
Mi Post trata de una sugerencia que voy a mandar a sony para que baje el precio de los juegos, yá que somo muchos los que nos hemos gastado más de 500€ solo en la ps3, con esto quiero hacer pensar tanto a los proveedores, patrocinadores, productores y algún que otro comercial, la simple idea de la bajada de precios de los juego de la ps3, yá que como entederán, poca gente se puede permitir el lujo de gastararse la mitad del sueldo en un entretenimiento, ( Estadistica hecha en España que más del 78% de los sueldos son mileuristas).
Con esto pretenderé que piensen en su lógica.... ¡¡ Cuanto más bajen el precio de los juegos más venderan, tanto videoconsolas como los propios juegos !!, ¿ con lo cual un punto a favor para SONY verdad ?
La encuesta trata de que me deis vuestra opinión de: ¿ Cuantos de vosotros comprais juegos con un valor superior a 50€?
Gracias por vuestra opinión y haré lo que sea para favorecer vuestra economía.:eek:lee:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, y los carniceros que bajen el precio de la carne, los lecheros el de la leche, etc...... que nos suban los sueldos.......
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Un precio justo seria $49.99, o cualquier cifra por debajo de los $50, y si son malos los juegos que los rebajen más, como Beowulf, aunque no lo he jugado asumo que es malo, por que para estar a $19.99......., ya quisiera yo que lo hicieran.....
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
La calidad se paga. No creo que Sony vaya a bajar los precios ahora que PS3 se esta haciendo un sitio en el mercado.
Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira pienso que eso que pides es un imposible, salvo cuando empiecen a salir los juegos platinum, los juegos de ps3 bajaran su precio cuando la consola este terminando su ciclo( como le estan pasando a los juegos de ps2 ). larga vida a PS3



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo se

Ya lo sé, pero no haciendo nada es como van a seguir, con el mismo precio o superior verdad????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿quien esta votando que compra juegos de ps3 por menos de 50 euros? que me diga la tienda jejeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El mundo de los negocios es un pozo sin fondo mucho mas complicado de lo que lo estas haciendo tu.

A la hora de decidir el precio de venta de un juego entran en juego muuuuuchos factores, principalmente 3:

- El dinero gastado en hacer el juego
- El margen de benefios que quieren obtener por cada juego
- La prevision de ventas (que varia en funcion del precio al que saquen el juego)

Se supone que de ahi deciden el precio de venta del juego, y te digo una cosa, al final el precio de venta influye en las ventas menos de lo que parece, la gente que quiere un juego se lo compra y no mira ni el precio. Yo reconozco que soy el primero: si un juego de 65 euros me gusta mas que uno de 50 me comprare el de 65 euros.

Esa es la realidad y es dificil de cambiar. Piensa que el mundo de los videojuegos es cada vez mas grande y mueve mas dinero, y la opinion de un sector "minoritario" no va a influir para nada en las decisiones que tomen los gigantes que hoy en dia se encargan de hacer los juegos.

Joer, lo siento por el sermon, pero es que es un tema taaaan complicado
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
aqui todos queremos que beajen los precios pero nadie se pone desde la vista de los creadores del juego... si tu estas 2 o 3 años currandote un juego al igual quieres sacarlo a bajo precio xDDD... eso si, los que llevan mucho tiempo y que han vendido ya bien como virtua fighter deberian estar ya en platinium....

saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no iban a añadir mas publicidad en los juegos para que estos bajen de precio?¿

habia un directivo de sony o no sé de donde que decia que los precios de los juegos son excesivos y es verdad yo creo k deberian costar entre 40-50 euros

mientras habra que seguir dejandose mas de 60 euros en ellos enfin..sniff

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo llevo años viendo como los juegos se van encareciendo mas y mas.
Ya flipaba para comprarme uno de Megadrive por 7000 pesetas y veo ahora uno de PS3 como el Assassins Creed que me salio por 89 euros la edicion coleccionista, son 15000 ptas, creo que se pasan pero olvidaos de que bajen el precio, quien quiera novedad a pagarla y quien quiera esperarse un año pues Platinum, pero tengo ganas de ver el precio de los Platinum de PS3!!!
Saludos a todos.

 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo que si que se podría es pedir al gobierno que rebaje el impuesto por la compra de videojuegos, podría bajarlo al 4% o así y no que esté al 16%, que los videojuegos es cultura!, más de uno sabe donde está Thailandia gracias a Street Fighter "Sagat" :cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo tengo un amigo que pago 15000 pesetas por el dragon ball z super butoden 1 de snes,verano de 1993.con adaptador japones incluido,el juego salio 1 año y medio despues en España,y creedme que lo compro porque su hermano trabajaba,y lo que sentimos al ver a goku en una consola no tiene precio,otra cosa es que ahora valga 70 euros el assassins y otro juego valga lo mismo siendo muuuuuy inferior deberia haber un control de calidad-precio previo,por jugadores que para eso pagamos.y tambien decir que el precio deberia ser 50 euros,que con el rollo de la pirateria nos sacan hasta los cuartos,que todos sabemos que todos se benefician con la pirateria.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
yo opino que un precio justo seria de 60euros, y que los de la play2 los bajaran un poco, no se a 50 o algo asi.
Otra cosa que lei, es que por ejemple el Eye of Judgement, el americano, costaba 60dolares, osea, unos 55 euros, y venia con todo el pack igual que aqui, UNA DIFERENCIA DE 40EUROS!!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
a 50$ .... ojalá. Es escandaloso porque los precios a los que Sony está vendiendo sus productos en América no les reduce por cambio de moneda en Europa, por lo que está aplicando ahora sobreprecios de casi el 50%.... por el mero hecho de vivir en Europa.
 
Superior