SUGERENCIA A SONY (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: SUGERENCIA A SONY
MENOS DE 50€ 53 71.62%
MAS DE 50€ 21 28.38%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

Yo llevo años viendo como los juegos se van encareciendo mas y mas.
Ya flipaba para comprarme uno de Megadrive por 7000 pesetas y veo ahora uno de PS3 como el Assassins Creed que me salio por 89 euros la edicion coleccionista, son 15000 ptas, creo que se pasan pero olvidaos de que bajen el precio, quien quiera novedad a pagarla y quien quiera esperarse un año pues Platinum, pero tengo ganas de ver el precio de los Platinum de PS3!!!
Saludos a todos.

Yo tengo un amigo que pago 15000 pesetas por el dragon ball z super butoden 1 de snes,verano de 1993.con adaptador japones incluido,el juego salio 1 año y medio despues en España,y creedme que lo compro porque su hermano trabajaba,y lo que sentimos al ver a goku en una consola no tiene precio,otra cosa es que ahora valga 70 euros el assassins y otro juego valga lo mismo siendo muuuuuy inferior deberia haber un control de calidad-precio previo,por jugadores que para eso pagamos.y tambien decir que el precio deberia ser 50 euros,que con el rollo de la pirateria nos sacan hasta los cuartos,que todos sabemos que todos se benefician con la pirateria.
yo opino que un precio justo seria de 60euros, y que los de la play2 los bajaran un poco, no se a 50 o algo asi.
Otra cosa que lei, es que por ejemple el Eye of Judgement, el americano, costaba 60dolares, osea, unos 55 euros, y venia con todo el pack igual que aqui, UNA DIFERENCIA DE 40EUROS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn