Everybody's Golf 5

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, abro este hilo porque hace alunos meses me bajé la demo de Everybody's Golf 5 de la Store Japo, al principio no le hice mucho caso, pero luego he cogido unos vicios con mi hermano y mi tio que madre mia... lo que pasa es que son siempre los mismos 3 hoyos. Entonces me gustaría pillarme el juego, ya que nos divierte mucho y nos picamos bastante con el. He mirado por ahí pero no parece que esté en españa, en ebay lo he encontrado japonés. A ver si alguien sabe algo de si va a salir aquí o lo que sea y si no pues lo pillaré japones, tampoco hay mucho que entender en el juego. Venga un saludo y Feliz Navidad! ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Otro que me encanta...a ver si lo sacan por aqui...

En el de PSP me echo unos vicios importantes.

Cualquier noticia sobre este juego sera bienvenida.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, a ver si alguien sabe donde pillarlo, solo lo encuentro en Japon y con Paypal, el cual no se utilizar ni lo tengo ni nada. A ver si hay suerte (aunque sea en japo)...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo que me gustaría es encontrar algún sitio que lo vendan contrareembolso o algo y no sea Paypal, que no se como va eso.
Si este sitio puede estar en España mejor, lo mismo es mucho pedir, pero puede ser que esté por algún sitio, a ver si alguien puede echarme un cable. Saludos familia.

Vale, ya hice el pedido, lo encontré en strike-games.com en 24/48 horas por seur contrareembolso, gracias a todos.

P.D.: Espero esterarme un poco de como va el juego, siendo en japo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Nadie sabe cuando saldra en España?? Es que tambien me interesa mucho pero en japones pues como que no.
 
Superior