Everybody's Golf 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, abro este hilo porque hace alunos meses me bajé la demo de Everybody's Golf 5 de la Store Japo, al principio no le hice mucho caso, pero luego he cogido unos vicios con mi hermano y mi tio que madre mia... lo que pasa es que son siempre los mismos 3 hoyos. Entonces me gustaría pillarme el juego, ya que nos divierte mucho y nos picamos bastante con el. He mirado por ahí pero no parece que esté en españa, en ebay lo he encontrado japonés. A ver si alguien sabe algo de si va a salir aquí o lo que sea y si no pues lo pillaré japones, tampoco hay mucho que entender en el juego. Venga un saludo y Feliz Navidad!
Lo que me gustaría es encontrar algún sitio que lo vendan contrareembolso o algo y no sea Paypal, que no se como va eso.
Si este sitio puede estar en España mejor, lo mismo es mucho pedir, pero puede ser que esté por algún sitio, a ver si alguien puede echarme un cable. Saludos familia.

Vale, ya hice el pedido, lo encontré en *************.com en 24/48 horas por seur contrareembolso, gracias a todos.

P.D.: Espero esterarme un poco de como va el juego, siendo en japo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn