dudaaaaaaa!!!! prostreeeeeeeet

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
aver vereis tengo el call of duty 4 i need for speed prostreet el call of duty me va el online vien i el need for speed prostreet siempre me a ido vien pero ayer lo probe para meterme online i bueno pone eso de se esta buskando conexion al ae i me dice ke se conecta correctamente al servidor perooo eee amigo ahora biene lo bueno al kerer meterme en una partida clasificatoria multijugador me dice ke el servidor de klasificaciones no esta disponible ke lo intente mas tarde i si me meto en una ke nosea klasificatoria pues si ke me deja ?¿?¿?¿?¿?¿ komo es posible os a paso a vosotros??? es kulpa de ellos o mia? i siempre me avia ido uta madre esto me paso desde ayer i ahora lo seguia aciendo nuseee ayudadmeeeeee:victoria: gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a juegos ya que hablas sobre un juego.. oido cocina? ale... ahora al tema.
No se si ayer habran estado haciendo algún cambio en servers o alguna chuminada tio, pero yo intente entrar al COD4 y no me dejaba hasta que por fin al de media hora nos dejo y algo parece que hicieron porque conectaba a las partidas como un rayo!!! increiblemente rapido, en serio. Lo mismo ha pasado lo mismo con el Need.. has probado a conectarte hoy¿? si es asi... no tengo ni idea de lo que pasa.
Suerte y a ver si le ha pasado a alguién mas.
PD: intenta escribir mas correctamente por favor.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
si lo e probado ace un rato i sigue igual no me sale el trafiko en los kuadritos estan en blanko todos i me dice eso de ke el servidor de klasificacion no esta disponible ke lo intente mas tarde aver si a alguien mas le a pasado jejej gracias x tu aportacion fenomenooo jejeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
de nada tio, para eso estamos.Oye, yo que tu no me emparanoio tio.. cuando estan mejorando servidores y toda la chuminada siempre hay un dia, unas horas.. nose, según la compañia, que falla. Yo que tu voy probando a lo largo del dia a ver si va. Pero tampoco uses el juego de Frisbie y lo tires por la ventana eh!!! no desesperes :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
gracias gente mesperare entonces ya no me corto las venas jajajajaja gracias sois todos unos fenomenos jejejeje un dia de estos os invito atodos a una mariscada aver si llevo suelto en el bolsillo jejeje fuera bromas gracias ya ire probando que serio me e puesto jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tranki, a mi tb me falla, asike sera problema suyo... solo me deja en no clasificatoria....

Salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
GRACIAS ANDER5 QUERIA SAVER SI A ALGUIEN MAS LE PASAVA ENTONCES ES CULPA DE ELLOS PA VARIAR JEJEJE GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR SALUDOS!!
 
Superior