Ninja Gaiden Sigma - PS3

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Es un juego bastante bueno pero viendo lo que hay en estas fechas en las tiendas te recomiendo algo mejor, pero si te va ese genero adelante:eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo lo unico que a sido es jugar a la demo y es muy guapo la verdad con esas espadas imcreibles jejej
Saludos!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Trata de que eres un ninja y tienes q vengarte xq se han cepillado a tu aldea y a todo dios alli y han robado la espada de el viejo de este... Resumen: Le han quitado la herencia al chaval y el tio va to mosca x el mundo pa hincharse a ostias con el que se la quitao...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo he jugado a la demo y esta bastante bien,pero creo que ahora mismo hay mejores juegos como el Assassins, el Uncharted o el COD4, aunque si a ti te gusta mas pues tu mismo ;)
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
no,es que he encontrao juegos a 50 € como Ninja Gaiden Sigma,Resistance:Fall of man,virtua tennis,COD4,etcc...tambien a 40€ Virtua Fighter 5 y motorstorm
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
el juego esta muy wapo yo lo tengo me lo regalaron y no estaba seguro de si me ikva a gustar pero alfinal k convencio
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
al loro que me huele que van a sacar los platinum
por ejemplo ea(electronic arts) ha rebajado varios de sus lancamientos iniciales a 30 euracos.
de res.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
POR si a alguien le interesa hay una oferta bastante buena en el game, en el stand de 2 mano se pueden conseguir el resistance (si esque alguien no lo tiene) y el motorstorm por 25euricos.

aguuur!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Esta bastante bien te recomiendo que mires gameplay en youtube pero no trailers(los trailers suelen mostrar las cosas mejor de lo que son y por ello suele decepcionar)
 
Superior