uncharted un poko korto no??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Me regalaron ayer el uncharted y despues de un rato voy por el capitulo 8 si son 22. no es un poco corto?? Eso si es un juegazo :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Baraza, a mi me duro 6 horas. Pienso que si la PS3 es capaz de mover discos de 50gb es una tomadura de pelo que se sigan haciendo juegos que entran en 1 dvd
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo me lo keiro pillar pa reyes... me lo recomendais? es que con la demo que me la pase flipe jejejeje
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
A ver el juego es un disparate de wapo. pero en un rato me e pasao casi medio en cuestion de 4 horas o 5. la verdad a mi siempre me han gustao los juegos largos y ultimamente no pillo ni 1 jeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Guman, el juego en si en historia y sonido esta muy bien, ahora si buscas un juego que dure bastante busca otra opcion. Por cierto ¿Cuanto han estado haciendo este juego?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Es que es ese el royo que es muy wapo pero al ser corto...ya te para, ademas no tener on-line ni nada de eso pues una vez que te lo pases ya...el juego...yo lo venderia jejeje
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo no croe que lo venda jeje. pero es que ya no hacen juegos largos ^^. calla of duty corto, heavenly corto, uncharted corto y con los de xbox me pasa lo mismo muxos wapos pero cortos jeje
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jajaja que se tiren 4 o 5 años haciendo el juego pa que luego lleguemos nosotros y nos lo acabemos en 6 horas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo creo que habrian tenido que poner un modo online, ya que el sistema de disparos es parecido al gears of war, y hubiese quedao to chulo un modo online, ademas de alargar bastante el juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Es corto para el que quiere... porque si te pones a buscar los tesoros y asi tardas mas, ya que estas mas empeñado en ello al igual que los logros, de tiros a la cabeza y asi, vamos que si quieres es largo, porque tienes logros para dar y tomar.

Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
uff yo igual voy por el capitulo 10 y yevo 3 horas y 40 min buff y eso que me paro a mirar los escenarios NO KIERO QUE ACABE !! XD la verdad que es un juegazo y ahora me lo estoy pasando en normal pero luego tocara dificil ^^ en normal creo k es muy facil la verdad..solo muero cuando me lanzo mal a un saliente o cosas asi..

lo unico que no me ha gustado del juego en lo que llevo, es el modo de nadar de drake xD mueve bien los brazos pero los pies y el tronco no se.. xD se me hace raro verlo nadar jeje

saludos
 
Superior