KAS NARANJA O KAS LIMÓN

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Buenas a todos...
Para gustos se hicieron los colores, y en cuestión de fútbol, se hicieron PRO y FIFA...la cuestión es que yo he sido siempre del PRO, mejor dicho PES, y bien es sabido que a la gran mayoría, por el tipo de juego tan distinto que proponen, o nos gusta uno, o nos gusta otro, pero no los dos...Sin embargo, y pese a que este año me he vuelto a comprar el PES, y estoy muy contento con él (problemas con el online aparte...), he oído a mucha gente que es fan del pro, decir que este año el fifa es mejor, que han mejorado mucho la jugabilidad, y que está genial...y por ello estoy pensando en comprármelo...
El caso es que me gustaría que alguien que lo tenga y que sea o haya sido seguidor del PES, me diga si realmente merece la pena...Yo he probado la demo, que no me termina de convencer, pero me han dicho que cambia bastante y que la ambientación de los partidos es espectacular....
¿alguien en defensa del FIFA 08?...¿merece la pena?...

Un saludo...gracias....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
si merece la pena. a mejorado un monton en todos los aspectos... yo tmbe tngo el pro 2008 y lo tengo con tres dedos de polvo por que no me a acabao de cnvenzer y yo siempre e sido de pro tengo todos desde el pes 3
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Este año sin duda a sido el año del FIFA, yo creo que tambien es por todos los errores y problemas que a dado el PES, pero tambien porque el PES no ha mejorado nada comparado con el PES6.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mira, yo me e descargado de la Store el demo de FIFA 2008 y la verdad es que esta muy bien. Un consejo: Compratelo! XD
 
Superior