Call of Duty 4 actualizado antes de 2012?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja CoD4 esta dando que hablar, pero no solo por lo bueno que es el juego en si, si no por su pesima linea. Mas que vergüenza me da pena, pena de que, el que para mi, hasta la fecha, ha sido el mejor shooter que me echado a la cara, este siendo ensuciado por el mas que notable descuido de los servidores y el olvido, practicamente absoluto, que estamos sufriendo los usuarios, que queramos o no, hemos pagado 70 ? y una vez mas, hemos vuelto a confiar en Activision, tras el fracaso absoluto que tubo con su anterior entrega en lo que a conectividad online se referia.

Con todo esto no quiero ni poner a nadie en contra de Activision, ni de la saga CoD, y mucho menos en contra de nosotros mismos por tener diferentes puntos de vista. Es mas, ya he intentado que hiciesemos algo mas de mil veces al respecto, pero debido a que mis maneras no eran bien vistas por cierta gente, pues en vez de reaccionar para solucionar el problema, se dejaba de lado y comenzaba una guerra sin sentido entre nosotros. Espero que pidiendo de buena manera que hagamos algo al respecto, lo hagamos, porque mas de una vez me he planteado que le suda la polla a mucha gente el jugar con lag, o sencillamente, no poder conectar.

Lo que digo, es que lleguemos a un acuerdo, entre los usuarios de CoD4, para que mandemos un e-mail a Activision, en el que expresemos de una manera forma nuestra queja, que salta a la vista, que no es injustificada.

Respecto a que hoy no deja conectarse a nadie... Pues me hinchao a jugar sin ningun problema (excepcional), solo los de siempre: que no conecta, que se desconecta, que hay lag, que hay partidas que ni empiezas a jugar y te comes un empate... Los de siempre.

Bueno, que como ya he dicho, me gustaria que hiciesemos algo, si no mi propuesta, otra que nos parezca mejor a todos, y aun que yo optaria por plantar 200 Kg de C6 en las oficinas de Activision, prefiero que lleguemos a un acuerdo entre todos y asi llegar a un punto mas neutral que nos represente como comunidad de jugadores que somos. Agradeceria mucho que escribieseis vuestras opiniones y posibilidades al respecto, y pido tabien apoyo de los Adms, que imagino que como a nosotros, les gustaria poder disfrutar de un online como solo Cod4 y pocos mas se merecen.

Espero que todo to se solucione lo antes posible.

Saludos


PD: Si alguien se quiere hacer el gracioso le agradeceria mucho que pinchase antes en la equis que hay arriba a la derecha de la pantalla, porque a lo mejor a ese tipo de gente con tanta gracia le da igual esto, pero habemos muchos otros que desgraciadamente, queremos jugar en condiciones. Gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
mmmmmmmmm.. x mi parte estoy deacuerdo, no son maneras de jugar online, cuando ellos kieren te juegas y cuando no kieren pos nop.. en fin, avé si se soluciona pronto y si ay q acer algo contar cn migo


s2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, lo cierto es que tienes razón.

La cosa parece que ha mejorado un poco desde sus inicios, pero continúan faltando opciones y una buena fiabilidad en el servicio de los servidores.

Como dices, es una auténtica pena que hayan culminado semejante trabajo para que, más tarde, nos encontremos con un modo online al que se le pueden poner demasiadas pegas en cuanto a funcionalidad, por muy bueno que sea, y lo es.

Me uno a tu petición, me parece bien. Aunque soy positivo y pienso en que nos sorprenderán con algunas mejoras.

P.D: Los posts de juegos a "juegos", :mad:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo postee en "Zona On-line" por el tema del que trata, pero vamos... que no hay problema.

Respecto a hacer algo, propongo que alguien, que por que no, un moderador si es posible, mandase un e-mail a Activision o al lugar que crea conveniente, para expresar nuestra queja de una manera formal. En fin, que podeis proponer mas opciones y todas valen.

Nos vemos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Yo tambien estoy contigo, es mas me gustaria que en lugar de elegir la partida al azar puedieses elegir la que quisieras (me refiero a mapa). Que hubiera un listado de partidas que estan y tu escogieras las que mas te gustara.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que tienes razon, es inadmisible pero sobre todo es una lastima porque este juego creo que podria dar muuuuuuuuchos meses de si si pulieran el online, y tambien soy optimista porque creo que lo arreglaran, aunque ya estan tardando demasiado.

Me apunto a lo de intentar hacer una queja formal por e-mail, aunque sinceramente creo que esas quejas sirven de muy poco. Es posible que los administradores tengan algo mas de fuerza en esto o por lo menos mas capacidad de movilizacion a la gente del foro, a ver si se apuntan varios a la idea.

PD: Si esto no funciona, añademe a la lista para la opcion del C6
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
lo mejor seria que el buscador de partidas fuese como en el resistance, lo que ha dicho songoham69. porque tirarte 10 min buscando una partida, consigues entrar en una, pam, punto de encuentro cerrado.
o quieres jugar con un amigo en el mismo grupo, pam, no se puede conectar con el anfitrion.
aunque estos fallos no me ocurren habitualmente, pasa, y cuando pasa, pues nos sentimos estafados de alguna manera...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ei ei chicos.. ayer probasteis a jugar? a mi sobre las 9 de la noche no me dejaba entrar.. se me quedaba en descargando ajustes todo colgao, pero probé a las 10 mas o menos y noté un gran cambio a la hora de meterme en partidas. Estabamos 3 TXO (mi clan) en un grupo y al darle a buscar partida nos meria en menos de 2 segundos.. para mi que algo han hecho, eso si, hace falta un parche con mas opciones.. nose, Chat tecleado, opción de crearte una partida personalizada... nose, alguna chuminada mas.. aunque si os digo la verdad, donde este el "buscar y a jugar" suficiente.
A ver si de regalo de reyes cae la actualización de las narices!
EDIT: elexerez, tio, son daños menores.. compratelo porque lo vas a flipar.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno yo ya he enviado un mensaje a los de activision, ahora esperemos que por lo menos lo lean :victoria: xD
--- [ Añadido ] -----
crazy_bitxo tiene razon, ayer me conecte a la 12 de la noche, consegi meterme en un grupo por primera vez, y ademas le di a buscar partida y la encontro na mas darle a buscar
:eek:lee: a lo mejor han hecho algo, por eso por la tarde nadie podia entrar :trofeo:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo ves macho!!! si ya sabia yo que algo pasaba. Yo confirmo que ayer a la noche iba de lujo.. es mas, nunca me habia ido tan bién. Ala pues, que dure! larga vida a los parches!!! :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Alexerez, el juego es cierto que tiene algunos problemas para temas sobre todo de amigos y grupos en online, pero sigue siendo una pasada y una compra obligada si te gustan este tipo de juegos y no tienes ninguno recientemente.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
pos jo con uno de mi clan no hubo manera de conectarme con el :douh: aunque con otros en un momento estuvo y lo de buscar partidas a mi me iba igual. Y eso de descargando ajustes se me kedo pillao en medio una partida justo kuando llevaba un 15 0 :douh::cunao:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo tengo desde hace poco el juego, pero por ahora en el online no tengo ningun problema. Siempre me a conectado bien, a veces he tenido que esperar un poco pero termino jugando. A mi me gusta mas la forma de escoger partidas del resistance, no se si sera porque he jugado mucho a él y me he acostumbrado a esa forma xDDD

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es la costumbre de la nueva generación, juego que sale con modo online, juego que da problemas hasta que lo arreglan. Paso con el resistance y su estrella pillada, paso con el warhawk, que es de los juegos de ps3 que mas me toco los co..nes en su dia, que lo compre y no pude jugar en semanas.

Ahora somos los usuarios, los nuevos testers, sin cobrar ni un euro, esto da asco.

A ver si empiezan a sacar los juegos como dios manda, que pasa hasta con los que no tienen modo online,(assassinss).

Seguro que sale el parche, pero cuando ya los compradores lo testeen........:X
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Ei ei chicos.. ayer probasteis a jugar? a mi sobre las 9 de la noche no me dejaba entrar.. se me quedaba en descargando ajustes todo colgao, pero probé a las 10 mas o menos y noté un gran cambio a la hora de meterme en partidas. Estabamos 3 TXO (mi clan) en un grupo y al darle a buscar partida nos meria en menos de 2 segundos.. para mi que algo han hecho, eso si, hace falta un parche con mas opciones.. nose, Chat tecleado, opción de crearte una partida personalizada... nose, alguna chuminada mas.. aunque si os digo la verdad, donde este el "buscar y a jugar" suficiente.
A ver si de regalo de reyes cae la actualización de las narices!
EDIT: elexerez, tio, son daños menores.. compratelo porque lo vas a flipar.
a mi y ha yordan nos paso los mismo al mismo tiempo me ponia error 33 y decia que devia iniciar session para jugar pero mas tarde ya funcionava
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Si te sirve de consuelo , yo ya les envie una queja detallada de todos los errores que se producen en los servidores y los problemas que existen , ya que aúnque haya gente que no lo quiera ver , ya que el juego es muy bueno , el online es una patata , es de los peores a nivel de calidad de servidores y el juego lleva comercializado más de 2 meses (camino de 3 meses) y no han resuelto nada.
La única respuesta que me da ACTIVISION es que en breve sacaran el PARCHE que debe ser "agua bendita" porque deben de cambiar por completo el sistema de partidas de los servidores, pero de esa contestación ya ha pasado 1 mes y la única noticia es que saldrá para 2008 .
En conclusión , una verguenza de online , una lástima que el mejor shooter no llegue a serlo por una funcionalidad pésima de online.:baaa::baaa:
 
Superior