Call of Duty 4 actualizado antes de 2012? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo desde hace poco el juego, pero por ahora en el online no tengo ningun problema. Siempre me a conectado bien, a veces he tenido que esperar un poco pero termino jugando. A mi me gusta mas la forma de escoger partidas del resistance, no se si sera porque he jugado mucho a él y me he acostumbrado a esa forma xDDD

Salu2
Esto es la costumbre de la nueva generación, juego que sale con modo online, juego que da problemas hasta que lo arreglan. Paso con el resistance y su estrella pillada, paso con el warhawk, que es de los juegos de ps3 que mas me toco los co..nes en su dia, que lo compre y no pude jugar en semanas.

Ahora somos los usuarios, los nuevos testers, sin cobrar ni un euro, esto da asco.

A ver si empiezan a sacar los juegos como dios manda, que pasa hasta con los que no tienen modo online,(assassinss).

Seguro que sale el parche, pero cuando ya los compradores lo testeen........

Ei ei chicos.. ayer probasteis a jugar? a mi sobre las 9 de la noche no me dejaba entrar.. se me quedaba en descargando ajustes todo colgao, pero probé a las 10 mas o menos y noté un gran cambio a la hora de meterme en partidas. Estabamos 3 TXO (mi clan) en un grupo y al darle a buscar partida nos meria en menos de 2 segundos.. para mi que algo han hecho, eso si, hace falta un parche con mas opciones.. nose, Chat tecleado, opción de crearte una partida personalizada... nose, alguna chuminada mas.. aunque si os digo la verdad, donde este el "buscar y a jugar" suficiente.
A ver si de regalo de reyes cae la actualización de las narices!
EDIT: elexerez, tio, son daños menores.. compratelo porque lo vas a flipar.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
a mi y ha yordan nos paso los mismo al mismo tiempo me ponia error 33 y decia que devia iniciar session para jugar pero mas tarde ya funcionava
Si te sirve de consuelo , yo ya les envie una queja detallada de todos los errores que se producen en los servidores y los problemas que existen , ya que aúnque haya gente que no lo quiera ver , ya que el juego es muy bueno , el online es una patata , es de los peores a nivel de calidad de servidores y el juego lleva comercializado más de 2 meses (camino de 3 meses) y no han resuelto nada.
La única respuesta que me da ACTIVISION es que en breve sacaran el PARCHE que debe ser "agua bendita" porque deben de cambiar por completo el sistema de partidas de los servidores, pero de esa contestación ya ha pasado 1 mes y la única noticia es que saldrá para 2008 .
En conclusión , una verguenza de online , una lástima que el mejor shooter no llegue a serlo por una funcionalidad pésima de online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn