¿ACTUALIZACION DEL CALL OF DUTY MAÑANA?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Hoy se ha caido el servidor en dos ocasiones con una duraccion aproximada de 30 min..será que mañana tendremos por fin nuestra tan deseada actualizacion?????????????????
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hoy se ha caido el servidor en dos ocasiones con una duraccion aproximada de 30 min..será que mañana tendremos por fin nuestra tan deseada actualizacion?????????????????


Hásta que Infinity Ward se pronuncie al respecto, son solo rumores y especulación.

Puede que las caidas de server sean porque esta todo el mundo de vacaciones y jugando al CoD4.

...los servers petan...


Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hásta que Infinity Ward se pronuncie al respecto, son solo rumores y especulación.

Puede que las caidas de server sean porque esta todo el mundo de vacaciones y jugando al CoD4.

...los servers petan...


Saludos
Pues a la 1 de hoy, se han hido a tomar por el ojete...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
NO CREO QUE LAS CAIDAS SEAN POR ESO....tengo el call desde el primer dia y hasta hoy nunca le ha apsado eso a nadie...y menos a todo el mundoa la vez, nadie podia conectarse...huele a q estan preparando algo...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
NO CREO QUE LAS CAIDAS SEAN POR ESO....tengo el call desde el primer dia y hasta hoy nunca le ha apsado eso a nadie...y menos a todo el mundoa la vez, nadie podia conectarse...huele a q estan preparando algo...
ya paso en otra ocasion,que al meter el juego a todo el mundo se le cerraba la sesion o se le quedaba descargando ajustes,saludos
pd:yo tambien lo tengo desde 1 dia antes de que saliera
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver eso que dices de los ajustes si q paso pero no fue igual...reiniciabas y te volvias a conectar...
EN ESTE CASO NO...
PD. me suena a verte visto...y tb haberte matado jeje
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me da a mi que vamos a tener que esperar un poco mas...hoy se ha caido un par de veces si....estaran mirando cosas los de infinity..que lo hagan a las 6 de la mñn joer que a estas horas aun estamos gente jugando...:cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
ojala se a mañana...

PD: aprovecho mi primer post para presentarme.

mi ID es: alex_spz quien quiera que me agrege.

saludos ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a ver eso que dices de los ajustes si q paso pero no fue igual...reiniciabas y te volvias a conectar...
EN ESTE CASO NO...
PD. me suena a verte visto...y tb haberte matado jeje
que no, que si paso igual que la otra vez,incluso la otra vez fue peor,te lo digo yo hombre,jaja.
a mi no me suena haberte visto pero seguro que te he matado y rematado,jajajjajajaja,venga saludos tio
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ME DA A MI QUE ESTAMOS TODOS DESESPERADOS PORQUE SALGA DE UN ..... VEZ¡¡¡ JEJE
Pd. canijo en el call soy granadoss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ojala se a mañana...

PD: aprovecho mi primer post para presentarme.

mi ID es: alex_spz quien quiera que me agrege.

saludos ;)
bienvenido tio y disfruta en el foro y de tu ps3
--- [ Añadido ] -----
ME DA A MI QUE ESTAMOS TODOS DESESPERADOS PORQUE SALGA DE UN ..... VEZ¡¡¡ JEJE
Pd. canijo en el call soy granadoss
ok tio intentare hacer 1 hueco haber si te puedo agregar pero es que ya no se a quien borrar,saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ejejje weno weno yo tb tengo multitud de gente...xo si kieres a uno que tenga mas de 1.50 muertes /bajas ya sabes ok? pasadlo bien
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ejejejej no esta nada mal...aunq viendo que llevas mas de 7 dias de juego...y yo solo 2 dias...mmm tengo 5 dias para aumentar tus estadisticas..no es muy dificil¡¡¡jeje ciao vicio¡
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jjajaja,bueno cuando lo consigas me avisas,decirte tambien que estaba en la posicion 81 del ranking pero 2 dias sin jugar me retrasaron a esa posicion y en la de bajas el 72.estan guapas las fotos eh
pd:no te queda na.......jajajja XD,SALUDOS Y DISFRUTA
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
jajajaajja q cabron eres...tengo mas porcentaje de acierto...y solo me sacas 0.19 en muertes...no es tanto joioo jejejej en 5 cinco dias(horas jugadas) voy sobrao....... jejejej
pd- a ver si nos vemos por el call y tu clan y el mio jugamos unas partiditas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajajaajja q cabron eres...tengo mas porcentaje de acierto...y solo me sacas 0.19 en muertes...no es tanto joioo jejejej en 5 cinco dias(horas jugadas) voy sobrao....... jejejej
pd- a ver si nos vemos por el call y tu clan y el mio jugamos unas partiditas
jajaja,venga tio haber si nos vemos y me voy a sobar ya que mañana madrugo,venga a descansar y hasta mañana,dewwww.
 
Superior