Atorado en Assassins Creed [Bloque de Memoria 5]

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, por lo que veo creo que el Bloque de Memoria 5 es el ultimo, tengo que matar a 2 personas, voy a la casa de asesinos para que me den los datos de como obtener información, termina la escena, salgo de la casa de los asesinos y no me dice a donde ir, subo a una atalaya que es para que me salga a donde ir pero ni asi me dice, voy a otra atalaya (a ver si a la segunda sale algo) y nada...
Me subi a todas las atalayas de ahi y no me salio a donde ir, alguien me puede especificar o ponerme un mapa, no hay manera de volver a iniciar esa misión verdad??
Lo queria terminar para ya venderlo... pero no lo puedo vender sin saber el final
Salu2 y espero respuestas
Busca por los limites del barrio de la ciudad. Donde el mapa sale un poco difiminado, y alli en el nuevo barrio busca una atalaya, aunque no te salga señalada (mira al cielo y busca algun alcon) Una vez que te subas y te tires. te saldran nuevos puntos en el mapa. Un saludo y felices fiestas.
Si a mi me agobio mucho también, mira te explico:

Cada bloque de memoria que pases se te irán desbloqueando determinados barrios a los que antes no podias entrar en tuas anteriores visitas a la ciudad(si esos en los que al intentar pasar aparecia una pared azul y te decia algo de error en la memoria).

Pues bien mira el mapa y fijate en aquellos barrios que estan difuminados y no se aprecian sus calles tienes que ir alli y buscar una atalaya pero no intentes verlas en el mapa pues la primera deberas encontrarla tu sin mirar mapa alguno, subete por los tejados y "date una vuelta" tarde o temprano veras una.

Subete y haz lo de siempre, sincronizar y abajo. Así obtendras información tanto de donde estan las misiones de hurtos, interrogatorios y demas asi como del paradero de las otras atalayas del barrio.

Espero haberte sido de ayuda y por cierto, no son 5 bloques de memoria sino 7 asi que aun te queda si quieres vender este juegazo, ademas te llevaras alguna que otra sorpresa porque recuerda "nada es verdad y todo esta permitido" xd. Bueno te dejo que acabes tu el juego chao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn