Atorado en Assassins Creed [Bloque de Memoria 5]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, por lo que veo creo que el Bloque de Memoria 5 es el ultimo, tengo que matar a 2 personas, voy a la casa de asesinos para que me den los datos de como obtener información, termina la escena, salgo de la casa de los asesinos y no me dice a donde ir, subo a una atalaya que es para que me salga a donde ir pero ni asi me dice, voy a otra atalaya (a ver si a la segunda sale algo) y nada...
Me subi a todas las atalayas de ahi y no me salio a donde ir, alguien me puede especificar o ponerme un mapa, no hay manera de volver a iniciar esa misión verdad??
Lo queria terminar para ya venderlo... pero no lo puedo vender sin saber el final:douh:
Salu2 y espero respuestas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Busca las atalayas de otros barrios, el medio, el rico, el pobre, escala todas, o simplemente busca en los sitios donde suele frecuentar la gente alomejor encuentras fisgoneos y hurtos.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Busca por los limites del barrio de la ciudad. Donde el mapa sale un poco difiminado, y alli en el nuevo barrio busca una atalaya, aunque no te salga señalada (mira al cielo y busca algun alcon) Una vez que te subas y te tires. te saldran nuevos puntos en el mapa. Un saludo y felices fiestas.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si a mi me agobio mucho también, mira te explico:

Cada bloque de memoria que pases se te irán desbloqueando determinados barrios a los que antes no podias entrar en tuas anteriores visitas a la ciudad(si esos en los que al intentar pasar aparecia una pared azul y te decia algo de error en la memoria).

Pues bien mira el mapa y fijate en aquellos barrios que estan difuminados y no se aprecian sus calles tienes que ir alli y buscar una atalaya pero no intentes verlas en el mapa pues la primera deberas encontrarla tu sin mirar mapa alguno, subete por los tejados y "date una vuelta" tarde o temprano veras una.

Subete y haz lo de siempre, sincronizar y abajo. Así obtendras información tanto de donde estan las misiones de hurtos, interrogatorios y demas asi como del paradero de las otras atalayas del barrio.

Espero haberte sido de ayuda y por cierto, no son 5 bloques de memoria sino 7 asi que aun te queda si quieres vender este juegazo, ademas te llevaras alguna que otra sorpresa porque recuerda "nada es verdad y todo esta permitido" xd. Bueno te dejo que acabes tu el juego chao:victoria:.
 
Superior