Retraso de la voz en singstar!!!

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola, me recorrido los foros y no veo que nadie comente nada a nadie le sale la voz mas tarde en el singstar? asi es imposible jugar...no se si seran las conexiones yo tengo imagen por hdmi/dvi y sonido por optico, poner vuestras configuraciones por favor a ver si lo arreglo y gracias a todos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mira si hay algo en opciones, en el guitar hero II te daba la opción de configurarlo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Sabias q la luz(imagen)es mas rapida q el sonido,simplemente es algo de física, y como van en 2 conexiones diferentes esta velocidad se nota mas..(ahora he quedao como un listillo xD,pero algo tendra q ver,no?)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ya me las e mirado y nada, gracias por contestar.
--- [ Añadido ] -----
Pues sony quiero un jod... parche yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola!

A mi me pasa lo mismo! Se retrasa mucho la voz, pero ya no sé si es del televisor o de la play, porque he probardo de enchufarlo con AV i con HDMI y me sigue dando desfase de la voz! A demás cuando saco el volumen en las canciones, se me sigue oyendo y con eco...
Alguien sabe que puede ser?

Gracias!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola!

A mi me pasa lo mismo! Se retrasa mucho la voz, pero ya no sé si es del televisor o de la play, porque he probardo de enchufarlo con AV i con HDMI y me sigue dando desfase de la voz! A demás cuando saco el volumen en las canciones, se me sigue oyendo y con eco...
Alguien sabe que puede ser?

Gracias!
Tio, no reflotes posts tan viejos y abre uno nuevo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LA VOZ NO VA LENTA, lo que pasa esque igual tu cantas tarde XD, a mi me va perfecfctamente y sin retraso ningunO XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sabias q la luz(imagen)es mas rapida q el sonido,simplemente es algo de física, y como van en 2 conexiones diferentes esta velocidad se nota mas..(ahora he quedao como un listillo xD,pero algo tendra q ver,no?)
No tiene nada que ver, son señales electricas por ambos cables, la diferencia radicaría en que la imagen de la TV te llega antes que el sonido, pero a lo mejor es una milmillonesima parte de segundo ya que es una distancia pequeña.

Ahora he quedado yo como listillo :p

EDITO: JOe!! Este post es de hace medio año...
 
Superior