quien esta conmigo i cree que el gt5 es el mejor

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno respeto tu opinión pero, bajo mi punto de vista, hay juegos mucho mas esperados y que, sin duda, creo tendran mas éxito que el citado GT5.

Para empezar podemos nombrar un viejo conocido: GTA. Este juego va a ser increible en su cuarta version con, al parecer, una inmesa jugabilidad asi como una gran libertad a la hora de moverte por la ciudad unido todo como siempre a una fantástica trama.

Luego estaría el ya legendario final fantasy, que vuelve una versión mas y promete ser mejor que nunca al igual que el deseadisimo resident evil 5.

Pero, para mi, el rey será metal gear solid 4. Fantastica jugabilidad e increibles gráficos combinados con la mejor historia que se ha creado en un videojuego añadiendo ademas un personaje principal de un carisma inigualable. Este si sera un auntentico titulazo y un verdadero "vendeconsolas".

Al menos esta es mi opinión ya que ademas considero que no se puede considerar(valga la redundancia) a un juego de carreras como el mejor juego de ps3 no se es solo una opinion como otra cualquiera, pero es la mia.

Un saludo aa todos
Yo ya he probado el GT5, bueno, su versión prologue completa (no la demo), y si bien he de decir que al venir las opciones de configuración en japonés (los menús principales de selección de modo si vienen en inglés...online, arcade, event...) no he podido probar a quitar ayudas y demás, si que he podido probarlo a fondo y, si bien no te negaré que se trata de un juego impresionante en todos sus aspectos, y sin duda será el mejor simulador de conducción de ps3 (entre otras cosas porque lo que se dice "simulador" puro, será probablemente el único), destacando sobremanera su excelente apartado gráfico, si he de reconocer que habiendo probado el forza motorsport 2, no tengo yo tan claro el que vaya a ser el mejor simulador de conducción...

Gráficamente, si que es superior, pero también es cierto que esa superioridad queda patente sobretodo en las repeticiones de las carreras, porque durante el juego en sí, tampoco se aprecia tanta diferencia con respecto al mencionado forza motorsport 2.
En cuanto a opciones de personalización de los coches, si bien como repito los submenús están todos en japonés, no se atisba ningún modo de edición más allá del clásico cambio de color de los vehículos. En este aspecto, sale perdiendo con respecto al forza motorsport 2.

En lo que respecta a la jugabilidad, que al fin y al cabo, es lo más importante de un juego, está claro que es una maravilla, con un control espléndido, y una alucinante vista
interna con todo lujo de detalles del vehículo (se aprecian los cambios de marchas, cosa que no sucedía en la demo), y una dificultad muy bien ajustada (sin haber podido aún probar a modificar las opciones de ayuda en la conducción). Sin embargo, y pese a que no me arrepiento para nada de haber comprado el juego, y seguro que alguna novedad y mejora más presentará en su edición final (esta es la prologue del juego), es precisamente en este aspecto, la jugabilidad, donde me parece que aún resulta mejor el forza motorsport 2 de la xbox 360, cuyo control es una auténtica delicia y lo más realista que he jugado yo en conducción de consola (en pc es otro cantar...). También se hecha de menos el sistema de daños en tiempo real, que esperemos si incorporen en la versión final.

En definitiva, que se trata de un juegazo, indispensable para los amantes de la conducción (sobretodo de los "simuladores" puros), pero que a día de hoy, me quedo con forza motorsport 2...y yo no tengo la xbox 360, pero al César, lo que es del César...

Un saludo...
Bueno imorera te agradezco que nos cuentes de tu experiencia con el Prologue aunque discrepo contigo me parece que el Forza está bastante lejos en muchas cosas con respecto, a Gran Turismo 5, en mi opinión gráficamente no ahi discución pero en jugabilidad creo que Gran Turismo 5 ha mejorado mucho yo he jugado la Demo y pude ver ciertas mejoras, como en la IA en la sensación de velocidad, en muchas cosas, para mi el mejor en el genero de conducción.

Pero bueno cada quien tiene sus gustos, yo prefiero la versión Prologue al Forza Motorsport 2, con eso te digo todo, cuando salga GT5 versión final creo que seguiré con GT5.
Chaval... Si aun ni lo han acabado... Quien coño sabe si es bueno. Claro esta que su demo de la version Prologue es muy respetable (no tanto cmo esperaba) y que la version completa (la cual he probado y esta en perfecto japones xD) Prologue esta algo mejor, te dire que no superan mis espectativas creadas por los trailers mostrados. Doy un voto de confianza a Poliphony porque de verdad que con lo cansino que pareces, no te gusta el GT5 ni la mitad que a mi.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn