Informacion de la Secuela de Assassins

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hoy q me he he pasado por el corteingles a cargar el movil(me pillaba de paso xD)
Me he pillao la revista de juegos q esta empresa edita "Megaconsolas"
y lo q mas me ha impactado de ella es la respuesta q le han dado a un lector sobre la secuela de Assasins Creed,q es esta:

"Jade Raymond,de ubisoft,nos ha contado confidencialmente q estan tan contentos con la calidad y las ventas del juego,y la secuela podia llegar antes de lo que nos pensamos .A los desarrolladores les interesaria introducir nuevos conceptos como un modo cooperativo o incluso en otras épocas o ciudades"

No me he pasado el juego todavia,pero supongo q el juego seguira porlomenos con la tematica de Desmont(vamos la futurista,aunq se me va a hacer raro no ver a Altair) y si pensamos q en q hechos mas venideros a la 3ª cruzada le podriamos dar a un asesino (Digo yo q no van a cambiar el titulo del juego xD)
Podria ser La guerra de los cien años.. para no irnos de la edad media..pero tendrian q encajar a un "Sarraceno" en medio de europa...


Vosotros q pensais sobre esta secuela y q consecuencias tendra el cambiar la ambientacion


EDIT: Pareceser q soy el unico loco q crea temas(q para mi tienen importancia) y q nadie los lee xD,Alomejor es por la hora
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que saldrá una secuela.. seguro, de eso no cabe duda, en que estará basada..
Mi idea, es que en una época mucho mas avanzada que la de las cruzadas, en la cual están llenos de ira, y odio, la única solución para terminar con el dolor, y hacer de la tierra un lugar como el que era en el siglo XXI es traer del pasado al mejor luchador visto en mucho tiempo, un tal Altair, y este se las ve y se las ingenia, pero al final se hace con las nuevas armas, y con las nuevas ropas que le toca vestir.
Y hay empieza la nueva historia.

Decir que no he probado el juego, así que no se muy bien de que vajoojoo

Edito!!!!!!!

Si que te los leemos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A los desarrolladores les interesaria introducir nuevos conceptos como un modo cooperativo o incluso en otras épocas o ciudades"
Esta informacion ya se habia posteado una semana despues de que el juego saliera a la venta, y fue dada por Jade Raymond, en la seccion de noticias de esta pagina puedes encontrar dicha informacion.

No te deprimas que si los leemos ... bueno no se, porque yo no me fijo en quien crea los temas xD
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Interesante info carlosmagno, la verdad es que molaría que se desarrollara la historia en la guerra de los cien años, yo aún no e jugado al assesins pero estoy deseandolo.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues tengo otro temas sobre incognitas del Resistence bacio y a ver si estetema se llena, q es un buen tema del q hablar,para los fans de este juego
--- [ Añadido ] -----
Esta informacion ya se habia posteado una semana despues de que el juego saliera a la venta, y fue dada por Jade Raymond, en la seccion de noticias de esta pagina puedes encontrar dicha informacion.

No te deprimas que si los leemos ... bueno no se, porque yo no me fijo en quien crea los temas xD
La idea era q dierais vuestra vista de futuro al juego, el titulo es para tener mas gancho, (ves como se esta llenando el tema):jeje:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo una vez edite un post donde decia que iban a hacer una trilogia, si buscais en el buscador.....lo que no recuerdo como se llama, creo que era algo como, ¿Sabias que...?(curiosidades assassins creed) , o algo parecido
 
Superior