Perros en GTA IV ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nuevamente youtubeando XD me encuentro con este peculiar vídeo de el primer trailer de GTA IV,donde si ampliamos la imágen,de coopiloto podemos ver dos orejas puntiagudas,vamos un perro,que opináis ?
[youtube=QfwgRBeBVm0]1[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
podria ser,si estan en el juego la mayoria de los jugadores les dispararan para divertirse :(
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
j0j0j0j0.....

Han hecho un homenaje a la reciente pelicula de Will Smith "SOY LEYENDA".....


Creo que es un efecto optico que se han colado y en teoria es el reposacabezas....o eso espero....pq para que ibas a querer un perro al lao?

Aunque ahora que lo pienso molaria ir con el pitbull al lao por si alguien se te pone tonto....:D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una novedad mas esas cosas que pueden parecer inutiles le dan un toque mas realista, eso si tambien decir que sino estan nadie las va a echar de menos jeje.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
o_O que guapo perros en el gta habra que dispararles xDDD es broma pero esto es bueno ya que hace que el juego sea mas realista
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Lo dudo, porque si fuera así hubieran puesto los perros que se vieran bien, andando o haciendo algo, pero aquí se tiene que ampliar la imagen y intuir que esa sombra es un perro... yo creo que eso solo es una sombra mal hecha (espero equivocarme y que sea un perro de verdad, aunque lo dudo...), pero bueno eso ya lo veremos cuando salga ^^.

Salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Cuanto mas realista mejor, es una gran idea la de meter macotas, no diga ke puedas tenerlas pero en el mafia por ejemplo, que es un juego que ya ha cumplido sus añitos, habia perros por ahi sueltos, uno recuerdo que a la entrada del museo y aveces en el viaje gratis habia hombres perro ( se colaba el skin d la cabeza del perro en un cuerpo humano XD ).

Estoy con kenzaki, los perros para muchos suelen ser buenos objetivos para practicar punteria
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Esto ya lo vi en otro foro y no es ningun perro sino el brazo del conductor ajustando el retrovisor, sino mirenlo en un video con mejor resolución y más grande y os dareís cuenta. Rockstar ya lo habría dicho si hubiese perros en el juego.

Salu2
 
Superior