Sobre el final de Uncharted...[SPOILER]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ATENCIÓN, SPOILER.


Una cosa, he acabado el Uncharted hace poco y tengo que decir que la historia esta muy muy bien.

PERO, los 'pacíficos habitantes' de la isla... eso no me lo esperaba. Me acuerdo que vi una foto con una cosa en el suelo, pero no le presté atención. Y va y resulta que te salen a decenas.

Cuando estaba en la base de submarinos no pude evitar acordarme de Soy Leyenda, todo oscuro con la linterna y los malos por todas partes.

Lo que me hace gracia es que los bichos esos sean españoles.

¿Alguien sabía todo eso antes de tener el juego?
¿Os gusta que haya 'elementos sobrenaturales'?

Contadme lo que opinais de los últimos niveles y todo eso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues no lo sabia pero este tipo de juegos siempre tiene esos elementos ( lo sabras si has jugado Tomb Raider o has visto Indiana Jones).
Y me gusta le da mas variedad al juego y no se abusa mucho de ello solo es una pequeña parte
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Opino igualmente que es un juegazo y me encanta la historia.
Pero lo ultimo del juego que se ponga en plan Resident a mi.... verás no esque me pareceria extremedamente feo, pero pienso que esta fuera de lugar sobre la historia tan buena que tiene. Que si, que luegon dan el porque y todo el rollo pero sigo pensando que una tribu de salvajes custodiandolo (por ejemplo), hubiera estado mejor. Que dejen esas cosas para los juegos Survival Horror que van mejor con ellos.

Pues no lo sabia pero este tipo de juegos siempre tiene esos elementos ( lo sabras si has jugado Tomb Raider o has visto Indiana Jones).
Y me gusta le da mas variedad al juego y no se abusa mucho de ello solo es una pequeña parte
No habia leido tu post :D Y añadire que tambien es cierto que le da variedad, pero me tiro más por lo que yo digo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
mira no me he leido tu post porque voy por el capitulo 6 pero por ahora me parece un juegazo!enserio cada escenario tan bien hecho uff cada ves que mato a los enemigos me kedo mirando el mapeado es asombroso, lastima que sea corto segun comentan. yo voy por el capitulo 6 empesando y yevo 2 horas y poco..y eso que voy despacio xD en normal claro. pero este es uno de esos juegos k me gustara rejugar(pocos he rejugado) y bueno estoy encantado con el juegito.

saludos, perdon por no contestar a tus preguntas pero es k estoy tan happy que tenia k postear el buen trabajo que han realizado los de naughty dogg
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues fué una sorpresa para mi los bicharracos esos, no me lo esperaba.

En cuanto a su participacion en la historia de Uncharted me parece que lo resuelven muy bien, el hechizo que suelta el tesoro tenía que ser maldito, al estilo La Momia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Le da un efecto de sorpresa, vas sospechando algo raro que envuelve la isal, primero las huella y la trampa, luego si os fijasteis cuando entras en la zona que esta llena de puentes escaleras lo de seguir los numeros hay un momento en que se ve pasar algo por un puente y luego empiezan a salir por tos los laos. La verdad es que a mi me sorprendio y esa parte fui con mucha tension ya que no los ves venir xD.

P.D: A ver si nos deleitan con una segunda parte con una nueva aventura de drake ya que los personajes me han gustao mucho y creo que se les puedes sacara mucho jugo.
 
Última edición:
Superior