Alguien a probado el "sonic the hedgehog"?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Me gustaria que alguien me diera la opinion del sonic the hedgehog, porque estoy pensando en comprarmelo ya que soy fan de la saga, y algunas webs le ponen 5s pelaos.


EDIT: Cojonuo, en la web ke lo tenia localizao se lo han llevado -.-
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Segun los expertos y muchos jugadores...Este Sonic de PS3 es el peor juego que se a hecho sobre su saga.

A mi nunca me a atraido Sonic, pero si tu eres fan de la saga Sonic pillatelo, en la Store hay extras para descargar.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo siempre he sido de Sonic, y me lo compre sin pensarlo el primer dia y la verdad jugue 2 fases como mucho. Los controles pesimos, la camara tambien, muchas veces no sabes por donde vas. Me lleve una gran decepcion y espero que si sacan otro se lo curren como Sonic se lo merece
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El juego es un horror, un desproposito. Precisamente por ser fan de Sonic deberias evitar a toda costa comprarlo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me lo compre hace unos meses y lo vendí a los 2 dias, el juego no tiene nada que ver con los anteriores sonic.
Yo pensé que seria como el sonic adventure pero que va... La desilusión fue mayuscula, ni los gráficos, ni la jugabilidad ni el juego en sí, un horror de juego no te lo aconsejo para nada , ni siendo fan de la saga.
Salu2
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo lo tube el dia ke salio la play y soy muy fan de sonic y me parecio una basura y encima la intro mfue a golpes ,yo lo cambie al dia siguiente ,no tlo pilles es un cnsjo no vale pa na
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo lo jugué y me fui corriendo al bater a vomitar macho! no te compres ese engendro a no ser que necesites un posavasos muy muy caro.. ahorrate la pasta para otro titulo. Si te lo compras luego no digas que no te hemos avisado eh! :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo lo prove, y me decepciono un monton, tendrian que tomar nota del sonic de la wii para el proximo que hagan para la ps3
Si eres fan de sonic, y lo encuentras a buen precio pillatelo, aunque no te encontraras gran cosa.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
De todas maneras por tarragona no lo he encontrado, y en la web que lo tenian tamb lo an vendido, aora que si deciis que es tan pestiñazo...
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Prefiero el Sonic de la sega megadrive antes que el de PS3 yo lo disfrutaba mas, hablando enserio eh!
 
Superior