Juegos de coches

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual preferis para PS3
Need for Speed ProStreet 30 85.71%
Juiced 2 Hot Import Nights 5 14.29%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Bueno me gustaría saber que juegos me recomendarais de conducion para ps3
reales na de eso de fantasía o coches futuristas

estilo need for speed pro street y juiced 2 ademas añado una encuesta entre ambos comentados anterior mente

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje

de los 2 que dices... NFS pro street. Aunque en enero saldra el Burnout paradise que ese sera la hostia.

Bueno me gustaría saber que juegos me recomendarais de conducion para ps3
reales na de eso de fantasía o coches futuristas

estilo need for speed pro street y juiced 2 ademas añado una encuesta entre ambos comentados anterior mente

El Need For Speed y el Juiced 2 son realistas?????

Deduzco que llamas realismo a que los coche no vuelen, porque tanto uno como el otro el realismo lo dejaron fuera de la caja

Yo te aconsejo el NFS, pero porque hay que elegir entre esos dos, si te esperas, saldrá el Burnout.. ese me llama mas la atención.
si los tengo para la ps2 pero el tuning del juiced cambia un monton de ps2 ps3 por lo que e visto en vídeos y el need for spped no cambia mucho no o equivoco solo los gráficos

a personalmente no me gusta mucho el bronout lo veo demasiado flipado opinión personal

y el gran turismo me encanta soy un viciado pero asta que salga el prologe al paso que vamos asta el 2009 nadaXDXDXDXDXD

si los tengo para la ps2 pero el tuning del juiced cambia un monton de ps2 ps3 por lo que e visto en vídeos y el need for spped no cambia mucho no o equivoco solo los gráficos

a personalmente no me gusta mucho el bronout lo veo demasiado flipado opinión personal

y el gran turismo me encanta soy un viciado pero asta que salga el prologe al paso que vamos ata el 2009 nadaXDXDXDXDXD

creo que el NFS de PS2 a PS3 cambia los graficos y poco mas...
tambien tiene el motorstorm como propuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn