Juegos de coches

Cual preferis para PS3

  • Need for Speed ProStreet

    Votos: 30 85.7%
  • Juiced 2 Hot Import Nights

    Votos: 5 14.3%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Bueno me gustaría saber que juegos me recomendarais de conducion para ps3
reales na de eso de fantasía o coches futuristas

estilo need for speed pro street y juiced 2 ademas añado una encuesta entre ambos comentados anterior mente
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo que tu esperaria a Gran Turismo Prologue, ya que la actualidad en videojuegos de coches no me gusta para nada, ni el Need For Speed ProStreet , ni el Jueiced 2 me van, o bien esperaria al Bornout Paradise
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues como dice moncu,gran turismo,ninguno de los que has puesto creo que sean realistas.saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno me gustaría saber que juegos me recomendarais de conducion para ps3
reales na de eso de fantasía o coches futuristas

estilo need for speed pro street y juiced 2 ademas añado una encuesta entre ambos comentados anterior mente

de los 2 que dices... NFS pro street. Aunque en enero saldra el Burnout paradise que ese sera la hostia.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno me gustaría saber que juegos me recomendarais de conducion para ps3
reales na de eso de fantasía o coches futuristas

estilo need for speed pro street y juiced 2 ademas añado una encuesta entre ambos comentados anterior mente
El Need For Speed y el Juiced 2 son realistas?????

Deduzco que llamas realismo a que los coche no vuelen, porque tanto uno como el otro el realismo lo dejaron fuera de la caja;);)

Yo te aconsejo el NFS, pero porque hay que elegir entre esos dos, si te esperas, saldrá el Burnout.. ese me llama mas la atención.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
si los tengo para la ps2 pero el tuning del juiced cambia un monton de ps2 ps3 por lo que e visto en vídeos y el need for spped no cambia mucho no o equivoco solo los gráficos

a personalmente no me gusta mucho el bronout lo veo demasiado flipado opinión personal

y el gran turismo me encanta soy un viciado pero asta que salga el prologe al paso que vamos asta el 2009 nadaXDXDXDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si los tengo para la ps2 pero el tuning del juiced cambia un monton de ps2 ps3 por lo que e visto en vídeos y el need for spped no cambia mucho no o equivoco solo los gráficos

a personalmente no me gusta mucho el bronout lo veo demasiado flipado opinión personal

y el gran turismo me encanta soy un viciado pero asta que salga el prologe al paso que vamos ata el 2009 nadaXDXDXDXDXD

creo que el NFS de PS2 a PS3 cambia los graficos y poco mas...
tambien tiene el motorstorm como propuesta ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo que tu tendria un poco de paciencia y esperaria a gran turismo,ya que los juegos no los regalan precisamente y para jugar 1 semana o dos y tenerlo aparcado mejor no los compres,saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que el Burnout es flipao.. estas loco!!!! Nunca te has dado 30 golpes con una pared con tu coche, y has jugado con algún colega a ver quien hacia mas el cabra???

PD: Es coña eh!! Que el Burnout es flipao de cojones.

Como bien te dije antes.. el NFS
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya es que me comprare estas navidades la ps3 para tener algún juego
pues si te gustan los shoters en primera persona te aconsejo el call of duty4 que aunque su modo historia es corto pero impresionante,su modo online te dara muchasssss horas de juego y diversion,saludos y que te traigan pronto la ps3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
gracias canijo i no se tal vec me pille el fifa i alquilare los dos juiced y need for speed

y me comprare el que mas me guste

juiced -> 2

need for speed -> 10

gracias a todos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias canijo i no se tal vec me pille el fifa i alquilare los dos juiced y need for speed

y me comprare el que mas me guste

juiced -> 2

need for speed -> 10

gracias a todos
de nada tio ,para eso estamos,para ayudar y aconsejar lo mejor posible y haces bien en alquilarlos,pruebalos 1 dia y asi decides mejor,saludos y felices fiestas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
la verdad no los he probado para PS3, pero para la PS2 me han decepcionado mucho, en concreto en NFS: Pro Street.

No se como seran para PS3 pero para PS2 esa es mi opinion...xD

Saludos
opio lo mismo del need pero el juiced 2 me vicie un montón pero solo lo alquile i no lo acabe comparándolo con el 1 a mejorado un montón:jeje:

felizes fiestas a todos
 
Superior