¡¡¡ AYUDA !!! a los que tienen Ratchet & Clank ( Problema Serio )

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Hola me acaban de regalar por Navidad el Ratchet & Clank Future : Armados hasta los dientes , Y yo estoy contento con el game Muy Enganchado pero ayer me paso una cosa rara, al Grabar la 1ra partida me grabo bien pero ayer grabo otra ves y NO SE GRABO NADA DE LO QUE AVANCE Como se sale del game lo que hago yo es esto :

1: Guardo la partida -------- Me dice guardado con exito

2: Pongo salir del Game

3: Apago la Consola


que hago MAL



NO creo QUE SEA EL DISCO DURO por que tengo 20GB libres .................. Estara dañado el game ?????


Alguien da otra opinion estoy Triste y hala Ves Cagreado y acojonado AYUDA................


otra cosa , Cuando guardo el game tengo que salir al Menu Principal verdad ???????? como me salgo ????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El ryc se puede guardar en cualquier punto?¿?¿
Puede ser eso?¿?¿
 
A

aron_linares

Y no puede ser? que tienes ocupao dos partidas del rachet o algo así prueba si quieres a borrar una partida de algo que ya no juegues o no te sirva y graba despues o en vez de guardar y cortar guarda sal del menú de pausa y le das al boton PS a salir juego y ya le das otra vez al boton PS y le das a apagar sistema. Y lo de salir al menú principal es dandole al menú de pausa y dale a salir no?. Pruebalo y ahora me dices:victoria:

Saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver se guarda solo y puedes guardar tu manualmente tu progreso, se guardara pues los guitones que tengas las armas y demas. Pero al iniciar la partida otra vez SIEMPRE apareceras en el principio del nivel en el que estes, nunca en el punto exacto donde tu guardaste, pero tus logros si que se guardaron no te preocupes.
Si no es eso pues no se que quieres decir.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver se guarda solo y puedes guardar tu manualmente tu progreso, se guardara pues los guitones que tengas las armas y demas. Pero al iniciar la partida otra vez SIEMPRE apareceras en el principio del nivel en el que estes, nunca en el punto exacto donde tu guardaste, pero tus logros si que se guardaron no te preocupes.
Si no es eso pues no se que quieres decir.
Es eso. Si no lo sabes puede confundir, pero solo guarda tu "posición" cuando guarda automáticamente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
yo se eso de la Posicion , Pero esque cuando juego me paso bastante pero bastante bastante y me sale en el nivel 2 , donde guarde por primera ves lo que guardo no me Guarda y claro ESO NO ES POSIBLE .....

Probe con otros games.....Pes 2008 , Asassin , Uncharted , Cod4 y todos me guardan menos el Ratchet & Clank ( Este game era un regalo asi que voy aver si tienen el tikec para cambiarlo o algo ??? ) que me recomiendan hacer ??????
 
A

aron_linares

pues descambiarlo por otro = y si pasa lo mismo descambiarlo por fifa08 por ejemplo

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se que es lo que ocurrirá porque no tengo el juego.

Pero posteo para suplicar que me pongáis los temas de juegos en "juegos", por favooorr.

Gracias.
 
A

aron_linares

E stewie que suerte que yo ya aprendi donde se ponen las cosas... pero los 3.000 y pico de nuevos usuarios que van a venir pa reyes creo que no lo saben...

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
lo que puede pasar es lo siguiente:
Cuando grabas y sales, al volver a entrar en la partida EMPIEZAS DESDE EL PRINICIPIO DE LA PANTALLA PERO CON TODO LO QUE HAS HECHO ANTES YA HECHO. Tranqui seguro que es eso, pruebalo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
lo que puede pasar es lo siguiente:
Cuando grabas y sales, al volver a entrar en la partida EMPIEZAS DESDE EL PRINICIPIO DE LA PANTALLA PERO CON TODO LO QUE HAS HECHO ANTES YA HECHO. Tranqui seguro que es eso, pruebalo

esque no es normal , un ejemplo : yo me paso de Un planeta a otro y cuando guardo me quedo en el 2 planeta y no en el ultimo joo


Lo voy a Cambiar :eek:
 
Superior