Unreal tournament 3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo personalmente que no suelo usar mucho el online me quedaría con el uncharted,si te gusta el online no lo dudes el unreal pero si por el contrario lo tuyo son los asesinatos(en juegos)vé a por el assasins si lo que quiereses comprarte un juego
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre el unreal aun no a salido, el assassin's creed se te ara repetitivo, el uncharted si te van los royos de la selva te encantara.Mi sincera opinion es que aun sin haber probado el unreal tournament 3 es que te lo cojas antes que otro ya que el online le da vida y si es de epic el juego promete, y mucho ahora el uncharted tambien es buena opcion si estas cansado de shooters, el que no te recomiendo es el assassin's es buenisimo el juego no te voy a engañar pero si te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias como yo te abras ahorrado un juego en la estanteria sin usar en mucho tiempo ya que como e dicho antes se te ara repetitivo
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
no os fijeis en la grafica fijaos en el modo de juego yo me quedaria con assasin's creed por que es largo tiene mucho k jugar y tiene una buena historia y graficos alucinantes pero tmpoco descarto el uncharted que sin duda a sido el mas votado ^^ gracias. si teneis alguna sugerencia o algo pues preguntadmelo o como ustedes querais ^^^.Yo elegiria assasin's creed y uncharted.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
ut en todos los sentidos y quien diga que no tiene modo historia miente o se equivoca....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El Assassins es un juegazo,por lo que he podido leer el Uncharted también y el Unreal es uno de los fijos que caen al zurrón.
Todo depende de cuántos puedas comprarte y qué genero prefieres.

Saludos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
no lo dudes el mejor en todos los sentidos en graficos sobre todo, en jugabilidad, en online y en diversión es el mejor el unreal tournament 3
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
no es por nada pero es ingles mola mas, yo siempre en pc lo ponia en inlgis pikinglis por que eso de MULTI KILL mola mazo jur jur :babas:
 
Superior