Unreal tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre el unreal aun no a salido, el assassin's creed se te ara repetitivo, el uncharted si te van los royos de la selva te encantara.Mi sincera opinion es que aun sin haber probado el unreal tournament 3 es que te lo cojas antes que otro ya que el online le da vida y si es de epic el juego promete, y mucho ahora el uncharted tambien es buena opcion si estas cansado de shooters, el que no te recomiendo es el assassin's es buenisimo el juego no te voy a engañar pero si te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias como yo te abras ahorrado un juego en la estanteria sin usar en mucho tiempo ya que como e dicho antes se te ara repetitivo
saludos
no os fijeis en la grafica fijaos en el modo de juego yo me quedaria con assasin's creed por que es largo tiene mucho k jugar y tiene una buena historia y graficos alucinantes pero tmpoco descarto el uncharted que sin duda a sido el mas votado ^^ gracias. si teneis alguna sugerencia o algo pues preguntadmelo o como ustedes querais ^^^.Yo elegiria assasin's creed y uncharted.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn