Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba




Burnout Paradise

Nombre: Burnout Paradise (el sexto de la saga).
Género: velocidad
Plataforma: PS3 Y Xbox360
Desarrolladora:Criterion
Productora: Electronics Arts
Distribuidora: Electronics Arts
On-line: Si
Lanzamiento: 31 de enero, segun ultimas informaciones
Website Oficial:web oficial burnout paradise

CARATULAS






UN POQUITO DE HISTORIA

Burnout 1: Su lanzamiento fue en el año 2001 y fue uno de los mejores juegos de velocidad. Gracias a su mezcla de velocidad, junto con sus espectaculares choques de coches.


Burnout 2 punto de impacto: Su lanzamiento se produjo en 2003, la jugabilidad arcade, sus espectaculares choques y un impresionante apartado grafico lo hicieron un imprescindible de ps2.


Burnout 3 takedown: Su lanzamiento se produjo en 2004 y se trata de un completisimo juego de velocidad, que con su poderoso apartado grafico, espectaculares coches y una sensacion de velocidad nunca antes vista en un juego, lo hacian uno de los grandes de ps2.



Burnout 4 revenge:Su lanzamiento se produjo en septiembre de 2005, ea nos volvio a sorprender con unos gráficos alucinantes, las modalidades que marcaron la saga fueron renovadas y la inclusión de nuevas pruebas, lo convirtieron en un imprescindible para los amantes de la velocidad.


Burnout 5 dominator: Su lanzamiento se produjo en marzo de este mismo año, supuso la despedida de la saga en la antigua generación.



VERSIONES DE PSP

Burnout legends: Su lanzamiento se produjo en septiembre de 2005, fue la primera adaptacion de la saga a la portatil de sony. Entre las novedades que mas destacaron en este juego fue la inclusion del modo pursuit rage.


Burnout dominator: Su lanzamiento se produjo en mayo de este mismo año. En esta ocasion los takedowns perdieron su importancia y desaparecio la capacidad de llevarselo todo por delante.




NOTICIAS


EA confirma Burnout 5 para PS3 y 360
La serie promete reinventarse en la nueva generación.
Burnout, una de las primeras franquicias de EA en el género de conducción, sigue adaptándose a los nuevos tiempos con el apoyo de la compañía, pues en el día de hoy se han confirmado las versiones para Xbox 360 y PS3 de Burnout 5, la quinta entrega de la serie.

El desarrollo de Burnout 5 está siendo llevado a cabo por el estudio británico Criterion Games, y a diferencia de la anterior entrega Burnout Revenge que ya pasó por 360 con una versión basada en la actual generación, en esta ocasión Burnout 5 pretende marcar un salto de calidad importante con un título verdaderamente next-gen que, sin perder la esencia de la serie, velocidad y colisiones espectaculares, planteará un mundo abierto en sus particulares calles de “Paradise City” con una nueva fórmula de juego que abandonará las clásicas entradas y salidas a los menús de juego para seguir una serie lineal de objetivos.

El lanzamiento de Burnout 5 está previsto en 2007
3djuegos

Burnout Paradise anuncia su paraíso urbano de velocidad y destrucción
La quinta entrega de la serie Burnout para PS3 y Xbox 360 muestra su nombre oficial
¿Burnout y paraíso? ¿Destrucción sobre ruedas y un lugar bello y agradable? Pues eso es exactamente lo que Criterion Games, desarrolladores de la saga Burnout, han anunciado que encontraremos en su quinta entrega, Burnout Paradise, que llegará a finales de este 2007 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Para abrir boca sobre el lanzamiento, lo primero en mostrarse de este nuevo Burnout Paradise ha sido su trailer oficial, en el que podemos ver el tipo de paraíso urbano en el se desarrollarán las trepidantes carreras tan características de la saga y que, en esta ocasión, presentarán un entorno totalmente abierto que el jugador deberá explorar para descubrir nuevos eventos en los que participar, adquirir puntos al superarlos, y canjearlos por nuevos vehículos más rápidos y potentes si así lo desea.

Según parece, Burnout Paradise ya lleva bastante tiempo de desarrollo, y aunque esta nueva entrega no supone el debut de la serie en Xbox 360 (ya lo hizo con Burnout Revenge), si lo será para PlayStation 3, contando en esta ocasión con un motor gráfico mucho más pulido y optimizado para mostrar un mayor grado de detalle. La libertad de un mundo abierto por explorar, un menú de juego mucho más directo e integrado en el mismo mundo del juego, capacidades online y según comentan sus desarrolladores “un nivel de colisiones y deformaciones sin precedentes”, prometen ser las principales características del Burnout más salvaje hasta la fecha.

“Habrá algunas grandes sorpresas y un montón de nuevas características en Burnout Paradise, pero el corazón del juego sigue siendo puro Burnout. El acceso instantáneo será reforzado con innovadoras capacidades online” comentó Pete Hawley, productor ejecutivo del juego.

Burnout Paradise llegará a finales de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360.
3djuegos

Burnout Paradise y su lanzamiento comienzan a dibujarse en el horizonte
Electronic Arts programa la salida del juego de velocidad para enero de 2008.

Electronic Arts y Criterion están preparando el que, por espectáculo y jugabilidad, podría ser el mejor Burnout de cuantos han sido lanzados hasta la fecha. El juego, del que puedes leer nuestras impresiones del E3 de este año aquí, sufrió un reciente retraso que aplazó su lanzamiento de finales de este año a principios del siguiente, y ha sido hoy cuando EA ha anunciado la fecha definitiva de su salida para Xbox 360 y PlayStation 3.

Pese a que todavía no contamos con fecha oficial para Europa, Burnout Paradise llegará a nuestro país a finales de enero, 22 de ese mismo mes en Estados Unidos; y podremos contar con una demo en diciembre.
3djuegos

Burnout Paradise ya tiene fecha para su salida en Europa
Electronic Arts anuncia su esperado juego de velocidad para el 25 de enero.

Paradise es la prometedora nueva entrega de la conocida saga Burnout, y es sin lugar a dudas uno de sus episodios más ambiciosos. Cuenta entre sus principales novedades con la presencia de un mundo de unas dimensiones gigantescas para explorar.

En el día de hoy Electronic Arts ha anunciado al portal Eurogamer las fechas de salida de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 para los continentes europeo y norteamericano, habiendo sólo tres días de diferencia entre ambos.

En Estados Unidos Burnout Paradise desembarcará el 22 de enero, mientras que para verlo en España tendremos que esperar hasta el día 25 del mismo mes.
3djuegos

Burnout Paradise: Demo ya disponible
La versión de prueba del título de conducción debuta en el Store de PlayStation Network.
Burnout Paradise es uno de los juegos de conducción más esperados para el primer cuarto de 2008, está previsto para llegar a las tiendas el 25 de enero del próximo año, y será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Es precisamente para estas dos versiones para las que ha sido liberada una demo que ronda los 800 megas en el Store de PlayStation Network. Esta versión jugable de prueba nos permite disfrutar de la libertad de movernos por una pequeña parte de Paradise City, la ciudad por la que podremos desplazarnos a nuestro gusto en el juego completo.
3djuegos

Burnout Paradise desvela su banda sonora
Nuevos artistas como N.E.R.D. o Avril Lavigne se entremezclan con clásicos como Faith No More o Guns N´Roses.

Un juego de coches sin una banda sonora potente y repleta de bandas conocidas parece que sólo cumple a medias en su función de divertir, por lo que las grandes compañías apuestan por licenciar multitud de temas conocidos para éstas.

Es el caso de Burnout Paradise, el juego de Electronic Arts y Criterion, que cuenta en su banda sonora con grupos de la talla y la variedad de los grunges Soundgarden y Alice in Chains, los metaleros Killswitch Engage, los inclasificables Faith No More o clásicos como Twisted Sister, Depeche Mode y Guns N´Roses.

A continuación la lista completa de temas:

· Adam And The Ants - Stand And Deliver
· Agent Blue - Snowhill
· Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
· Alice In Chains - Would?
· Army Of Me - Going Through Changes
· Avril Lavigne - Girlfriend
· B’z - FRICTION
· Brain Failure feat. Dicky Barrett - Coming Down To Beijing
· Brand New - The Archers Bows Have Broken
· Bromheads Jacket - Fight Music For The Fight
· Depeche Mode - Route 66 (Beatmasters Mix)
· Faith No More - Epic
· Guns N’ Roses - Paradise City
· Innerpartysystem - Heart Of Fire
· Jane’s Addiction - Stop!
· Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
· Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
· Jupiter One - Fire Away
· Kerli - Creepshow
· Killswitch Engage - My Curse
· LCD Soundsystem - Us V. Them
· Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
· Maxeen Block - Out The World
· Mexicolas - Come Clean
· N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
· Never Heard Of It - Finger On The Trigger
· Operator - Nothing To Lose
· Permanent ME - Until You Leave
· Saosin - Collapse
· Seether - Fake It
· Senses Fail - Calling All Cars
· Showing Off To Thieves2 - Everyone Has Their Secrets
· Skybombers - It Goes Off
· Soundgarden - Rusty Cage
· Sugarcult - Dead Living
· Swervedriver - Duel
· The Photo Atlas - Red Orange Yellow
· The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
· The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
· Twisted Sister - I Wanna Rock
3djuegos

Imaginar un Burnout sin un solo tiempo de carga sólo podía ser posible teniendo en cuenta que estamos en Paradise City, nuevo enclave para un videojuego que aprovechará la next-gen para hacernos sentir los golpes más brutales a bordo de todo tipo de bólidos. Conducidos por Nick Channon, productor de Burnout Paradise, nos adentramos en las calles de una urbe en las que el pararnos o no ante semáforos en rojo, sólo dependerá de si queremos competir o si preferimos explorar una ciudad que supondrá todo un paraíso para los amantes de la franquicia. ¿Preparado para sentir la fuerza de los choques más impactantes?

3DJuegos:¿Cuál ha sido tu papel dentro del desarrollo de Burnout Paradise?


Nick Channon: Soy el Senior Producer del videojuego y mi papel consiste básicamente en hacer que el proyecto alcance la máxima calidad en cuanto a las animaciones y al aspecto visual, además de preocuparme de que la idea de Burnout Paradise se haga realidad. Para ello es importante coordinar a todos los equipos en un intento por que todo salga bien.


3DJ: Takedown, Revenge, Dominator… Casi todos los Burnout han sido denominados con uno de estos nombres a lo largo de su historia. ¿Por qué en esta ocasión se escogió “Paradise”?


Nick Channon: Lo hemos escogido porque da nombre a una ciudad que ha sido específicamente diseñada para este nuevo Burnout. Una ciudad que ha sido creada desde cero y que permitirá a los usuarios poner sus bólidos a más de 300 kilómetros por hora a lo largo de unas calles preparadas para hacer derrapes, embestir a otros coches, realizar increíbles saltos e incluso estamparnos contra muros. Es la ciudad perfecta para Burnout, de ahí que la hayamos denominado con el nombre de “paraíso”.



Nick Channon, productor Senior del videojuego, nos comentó que para Burnout Paradise se ha construido un motor de juego específicamente diseñado para la next-gen. Los impactos ahora son mucho más realistas, con unas deformaciones tan variadas y detalladas que jamás te parecerá ver el mismo golpe dos veces. Además, ahora el mundo es mucho más grande y no hay tiempos de espera entre eventos. Todo es más continuo y la jugabilidad también. El Burnout que tenían en mente los desarrolladores de Criterion por fin ha podido hacerse realidad.

3DJ: Burnout siempre ha tenido un apartado jugable muy característico. ¿Qué habéis mantenido y qué habéis modificado con respecto a las anteriores entregas dentro de la franquicia?


Nick Channon: Básicamente, hemos intentado mantener la esencia de la serie: la velocidad, los derrapes, las embestidas… Todos los elementos que han hecho grande a Burnout se han conservado, aunque ahora estos elementos han reorientado la mecánica de juego hasta dar lugar a un título completamente diferente.


Esto ha sido en parte gracias a las capacidades de las consolas next-gen, pero también gracias a los nuevos modos de juego que hemos añadido y al nuevo sistema de choques, el cual es mucho más detallado que en anteriores entregas. También hemos acercado a los usuarios la posibilidad de explorar un mundo abierto, mejorando la mecánica de juego pero sin perder la identidad de la franquicia.


3DJ: Una de las mayores novedades en este nuevo Burnout consiste en tener una ciudad entera a nuestra disposición desde el primer momento. ¿Por qué decidisteis apostar por una estructura de juego tan abierta?


Nick Channon: Desde los orígenes, nosotros siempre quisimos crear un Burnout que tuviera una estructura de juego abierta. El problema era que el poder de PlayStation 2 era insuficiente para llevar algo así a buen término, ya que nosotros queremos que los videojuegos de la serie corran a 60 frames por segundo. Esto en el pasado lo conseguimos a través de circuitos cerrados, pero ahora con las nuevas posibilidades que nos ofrece la next-gen hemos sido capaces de crear un mundo abierto sin que la calidad gráfica se resienta en absoluto.
3DJ: De hecho, nos gustaría saber cómo la next-gen puede llegar a cambiar por completo franquicias como Burnout. ¿En qué manera os han ayudado las consolas de nueva generación?


Nick Channon: Partimos desde cero para crear un motor gráfico basado en el potencial de las consolas de nueva generación. Sólo así podíamos hacer el mejor Burnout posible, capaz de superar en todos los apartados a todos los títulos anteriores.


Empezamos a trabajar primero en PlayStation 3, una máquina que adoramos y que no nos ha dado ningún problema, y también en Xbox 360, otra sorprendente consola. Gracias al potencial de estas dos máquinas lo que hemos conseguido es quitar las pantallas de carga y hacer que la jugabilidad sea más directa y práctica, con unos modos de juego y una modalidad online que no hubiesen sido posibles antes.


3DJ: Otro de los puntos fuertes de la saga Burnout siempre han sido los daños en los coches y su reflejo en las propias carrocerías. ¿De qué técnicas os habéis servido a la hora de simular los golpes en los coches?



Encontrarnos con un semáforo en rojo mientras conducimos nunca nos resultará tan gratificante como en Paradise City. Si hacemos chirriar nuestras ruedas delante de uno de ellos podremos disputar una de las muchas pruebas presentes en el título: Carrera Clásica, Furia al Volante, Ruta al Rojo Vivo, Stunt Run, además de Caza y Captura. Todo ello a 60 frames por segundo capaces de hacer volar por los aires a nuestro coche.

Nick Channon: Las técnicas no vienen de ahora, sino de hace unos años cuando sacamos nuestros primeros títulos de Burnout. Ahora tenemos más experiencia, y la hemos usado teniendo en cuenta el poder que nos otorga la next-gen. Con las nuevas consolas hemos podido lograr unos efectos aún más realistas que en el pasado, mejorando de esta manera la experiencia de juego. En este sentido, tengo que decir que los resultados han sido realmente sorprendentes.


3DJ: Burnout Paradise tendrá unos tiempos de carga inapreciables. ¿Cuáles serán las novedades que aportará el modo online a la franquicia? ¿Será el modo online tan directo y fácil de usar como el juego offline?


Nick Channon: La principal característica es que carecerá de pantallas de espera. Queremos abandonar el planteamiento que se usaba hace 15 años en los PC para meternos de lleno en un apartado online muy fácil de usar, orientado tanto hacia jugadores ocasionales como a otro tipo de jugadores con más experiencia en el mundo de los videojuegos. Para nosotros, la capacidad online es muy importante, de manera que en Burnout Paradise nos hemos centrado en ofrecer opciones que nos permitan jugar junto a nuestros amigos (hasta 8 jugadores) a lo largo de cerca de 350 retos.
También pensamos que la facilidad para entrar en este modo de juego era muy importante, así que desde el mismo mapeado de Paradise City y con la pulsación de no más de tres botones ya estaremos dispuestos a conectarnos a Internet para buscar a otras personas con las que jugar.


3DJ: ¿Cuál será la funcionalidad del PlayStation Eye y de la cámara Xbox Live Vision en este título?


Nick Channon: A nosotros siempre nos gustaron estos dispositivos, a pesar de que creemos que actualmente están poco explotados (si no tenemos en cuenta productos como Eye Toy). En Burnout Paradise lo que hemos querido es dar a este dispositivo un enfoque más social, de manera que podamos compartir imágenes con nuestros amigos, dando un toque más personal a cada partida. Por ejemplo, si hacemos un “takedown” a un amigo, podemos tomar una imagen suya como recuerdo de nuestra proeza. También podemos superar un récord de alguien conocido, en cuyo caso podremos mandar una foto a la persona que tenía el mejor tiempo. Incluso existirá la posibilidad de poner nuestra cara en la licencia de conducir. Nos parecía una funcionalidad muy divertida y que gustará mucho a aquellos que disfruten con el modo online de Burnout Paradise.



Además de disfrutar de un apartado online revolucionario y sin esperas, de tener la posibilidad de jugar con hasta siete amigos a la vez o de competir con más de 2.500 rivales online, Burnout Paradise tendrá un motor de juego diseñado completamente desde cero y que nos permitirá explorar una ciudad sin tiempos de carga. 30 kilómetros cuadrados nos esperan en una paradisíaca ciudad que podremos recorrer a bordo de muscles, exóticos, hot rods…

3DJ:¿Pensáis que este Burnout va a ser un paraíso para los fans de la serie?


Nick Channon: Realmente creo que a los fans les encantará este nuevo Burnout Paradise. La primera razón es porque mantiene las bases de la serie, con los eventos tradicionales y todos los elementos de jugabilidad por los que destacaron los anteriores títulos. La segunda razón tiene que ver con la ciudad, la cual va a suponer un auténtico paraíso para los seguidores de la franquicia, ya que (además de proponer gran variedad de retos) les permitirá disfrutar de ellos con un alto grado de libertad. Pero no hay que olvidarse tampoco de los jugadores ocasionales, que verán un videojuego muy rápido, directo y sencillo de usar.


3DJ:¿Cuándo podremos ver el videojuego en las tiendas?


Nick Channon: El título estará en las tiendas españolas el próximo mes de enero para PlayStation 3 y Xbox 360.
3djuegos

Criterion responde a las críticas de la demo de Burnout Paradise
Está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.


Criterion ha respondido a las críticas recibidas por la demo de Burnout Paradise, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. En principio, afirman que es sólo una demo, además de que, al haber sido preparada después de completar el juego, no se utilizarán los comentarios de los usuarios para añadir cosas al juego.

El equipo de desarrollo aclara que no se puede comparar este juego con otros, como TDU, título al que admiran pero que supone una experiencia diferente a la de Burnout. Por otro lado, las críticas al pequeño tamaño de la ciudad del juego, Paradise City, no tienen razón de ser ya que la ciudad fue creada específicamente para este título: "puede que sea más pequeña que otros juegos pero se ejecuta al doble de velocidad, no tiene cargas y ofrece mucha más jugabilidad que cualquier otro juego de estructura abierta."

En relación con el clásico modo Crash, criticado por algunos, en este título se ha incluido una modalidad distinta, Showtime, en la que el jugador elige cuando empezar, donde jugar y cómo experimentarla. "No había modo de crear una experiencia linear y limitada en un juego abierto masivo que trata de libertad".

Burnout Paradise, llegará a Europa el 25 de enero a PlayStation 3 y Xbox 360.
meristation

Novedades para la demo de Burnout Paradise
Se espera una actualización para la demo de la nueva entrega de Burnout.
La página oficial ha confirmado que van a poner nuevas opciones en la demo de Burnout Paradise. La actualización se realizará el 14 de enero.

Esta actualización permitirá que se pueda jugar con 8 jugadores online. Además añadirá 13 nuevos desafíos al modo FreeBurn.

Recordemos que la versión final de este titulo saldrá al mercado el dia 22 de enero.

Podremos disfrutar de un escenario enorme lleno de desafíos por descubrir.
laps3.com

Ya para terminar, respecto a sus posibilidades multijugador online, el titulo te da la oportunidad de disputar carreras y diferentes desafíos, en los que podrán participar hasta 8 usuarios simultáneos, o bien podrás unirte a una ciudad y pasear por ella libremente acompañados por tus amigos, ya sea por el simple placer de conducir, o con la intención de divertirte a costa de hacer enfadar a los demás conductores.
gamersklan

Online Instantáneo*: Burnout Paradise ofrece un revolucionario juego online. Localiza que amigos están conectados con el EasyDrive Friends y enfréntate a ellos sin necesidad de esperar o salir del juego.

· Crea equipos o enfréntate a ellos* Únete con hasta 7 amigos para superar cientos de retos online o bien enfréntate a ellos en carreras creadas por los propios jugadores.
EA


Diferencias entre Xbox 360 y PS3: hablan los desarrolladores
Si mezclas un nuevo MP4 con 2 horas de atasco todos los días ¿qué obtienes? Pues que me trago habitualmente un par de podcats interesantes (o no, según el día)

Ayer le tocó al capítulo 15 del podcast Crash FM de Criterion. Crash FM es la emisora de radio ficticia que nos acompaña en los juegos de la saga ‘Burnout’, y el podcast habla con los desarrolladores sobre el tema, y últimamente sobre ‘Burnout: Paradise’, la última entrega.

En el capítulo 15 entrevistan a varias personas del equipo que acaba de terminar el desarrollo de ‘Burnout: Paradise’. Los tipos dicen cosas interesantísimas sobre las diferencias entre consolas, tanto a nivel de desarrollo, de potencia, de DVD vs Blu-Ray, etc. Ahí van unos interesantes resumidos:


Desarrollo
El desarrollo de ‘Burnout: Paradise’ se orientó desde el principio a ser el mismo juego en ambas plataformas. La idea era que no hubiera diferencias. No hacer un juego de Xbox 360 y portarlo a PS3 o viceversa, sino hacer, de alguna forma, un juego multimáquina que funcionara de forma idéntica en ambas.

La cuestión más importante desde el punto de vista de estos tipos no es la potencia o arquitectura de la plataforma, sino que las herramientas de desarrollo (edición, depuración, testing, etc) se comporten bien. La realidad inicialmente es que las herramientas de desarrollo de Xbox son más fáciles de manejar. Las de PS3 no lo son tanto, pero parece que con su feedback, Sony ha mejorado mucho las herramientas en el último año, y sigue así.

Muchos desarrolladores de Criterion se sentían inicialmente inclinados a trabajar con Xbox, pero hicieron un esfuerzo importante por tener los equipos bien balanceados y que ambos desarrollos fueran a la par. Además, cualquier pequeño cambio debería aplicarse y probarse a fondo en ambas plataformas. La idea sigue siendo la misma: el mismo juego, exactamente igual, lo juegues en una Xbox o en una PS3.



Potencia
Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir.

Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par.

Si en algún momento hay alguna diferencia importante, alguna diferencia que realmente se note, parece seguro que no será en esta generación.



Blu-Ray vs DVD y los discos duros
Desarrollando un juego que tiene que ser idéntico en ambas máquinas, ¿qué diferencias se encuentran entre DVD y Blu-Ray?

Respecto al tamaño de los discos no parece haber problemas. Todo lo que se ve en el juego salvo uno o dos vídeos cortos está realizado con el engine, con lo que no hace falta un espacio masivo de almacenamiento. Esto es simplemente porque es más fácil mover imágenes con el motor del juego que con un vídeo. Esto me parece más que curioso, porque llevo cierto tiempo pensando que la época dorada de los preciosos videos renderizados ha llegado a su fin.

Pero con los discos hay otro asunto peliagudo: la velocidad de lectura. La velocidad de lectura de los discos es bastante importante hoy en día, y más todavía en un juego de tipo sandbox, con una ciudad entera abierta. Si conduzco a toda leche de un extremo a otro de la ciudad, el juego tiene que ir cargando contenidos sobre la marcha.

En general tienen velocidades similares, pero Blu-Ray tiene una velocidad y tiempo de acceso constantes e independientes de la localización del contenido en el disco. El DVD es más rápido leyendo contenidos que están en la parte exterior del disco, y más lento leyendo contenidos que están en el interior. Al final, lo importante es saber dónde colocar los contenidos en cada tipo de disco. Artesanía fina.

Sobre los discos duros, hay un tema interesante. Ambas consolas tienen disco duro, y relativamente grande. Esto da bastante juego y es algo que no se podía hacer hace unos años. Sin embargo, y esto yo ya lo había oído por ahí, en el caso de la Xbox 360 no se puede garantizar que vaya a existir un disco duro, y la política para desarrollar un juego es que no se puede obligar a que haya uno conectado. Vaya, tienes un disco duro pero tienes que programar como si no lo tuvieras. Que fastidio.
vidaextra

Burnout Paradise encabeza las listas del Reino Unido

Cuando hoy mismo se pone a la venta en España Burnout Paradise para Xbox 360 y PlayStation 3, nos llegan las primeras informaciones de su rendimiento comercial en otros países.

La nueva entrega de la saga Burnout encabeza el top ten de ventas de la semana pasada en el Reino Unido con un reparto muy igualado entre sus plataformas –Xbox 360 con un 53% de sus copias, quedando un 47% para PlayStation 3-.

El aparatoso juego de velocidad está seguido de cerca por Mario & Sonic at the Olympic Games y por el incombustible Call of Duty 4.
3djuegos

Burnout Paradise repite pole position en Reino Unido

Revisamos con frecuencia el top ventas español, japonés o americano. ¿Pero que ocurre en otros países europeos? Hoy nos centramos en el Reino Unido y su ranking semanal, donde por segunda semana consecutiva se erige como líder Burnout Paradise, de momento el único título capaz de retener su primera posición más de una semana en lo que llevamos de 2008.

Cerca, en segunda y tercera posición se encuentran Wii Play y Call of Duty 4 respectivamente, este último sin descender de los tres primeros puestos en las 8 semanas que llevamos de 2008.
3djuegos

Criterion ultima una severa actualización para Burnout Paradise

Criterion está trabajando ya en un parche para solucionar múltiples problemas de su juego de carreras y destrucción para Xbox 360 y PlayStation 3, Burnout Paradise.

Esta actualización – o parche – aún no tiene fecha de salida, pero los chicos de Criterion han prometido que será la primera actualización de muchas que traerán nuevas características, vehículos o mapas.

Este primer parche está destinado a corregir problemas de sincronización online, algunos cuelgues y un curioso “glitch” que hace que podamos ganar una carrera simplemente desconectando el mando de la consola aún sin haber terminado la carrera ni ir en primer lugar. Otras mejoras pasan por el perfeccionamiento del sistema de chat de voz, ajustes en los modos de juego y un buen número de añadidos y características que podéis consultar en la web de Criterion.
3djuegos


Burnout Paradise: los contenidos extras serán gratuitos… casi todos

Alex Ward, de Criterion ha comentado recientemente en los foros de la compañía que el contenido descargable o expansiones de Burnout Paradise, pasará por ofrecer al jugador nuevas islas que acogerán diversos y variados estilos de pruebas, aunque, aquí viene lo mejor, sin pagar por ellas, vamos, de forma gratuita.

Ante esta noticia, interpretada por muchos como que “todos los contenidos descargables serán gratuitos”, ha obligado a Alex Ward a matizar sus palabras aclarando: “el acceso a la descarga de nuevas islas será gratuito, pero eso no quiere decir que todo el contenido descargable en el que estamos trabajando sea gratuito. Cobraremos por algunas cosas.”

Curiosamente hace unos días, Ward enseñó nuevos diseños y trabajos de pintura para la chapa de los coches, declarando que “no tendrás que pagar por ellos, pero si tendrás que trabajar duro para conseguirlos”.

¿Cuáles serán los contenidos extras de pago? Nos quedamos con sus palabras: “Los nuevos modos de juego son muy importantes para nosotros, pero es algo más que eso. Desvelaremos los detalles próximamente”.
3djuegos

Los creadores de Burnout van a "transformar Paradise City"

No contentos con desarrollar uno de los mejores arcades de conducción del año pasado, Burnout Paradise acreedor de un 9,0 en 3DJuegos, en Criterion no descansan, y siguen dotando a su obra de nuevos matices y modificaciones.

Hasta tal punto son relevantes estas actualizaciones para el estudio norteamericano, que han decidido denominarlas con nombres en lugar de con números: Cagney, Eastwood o Davis son sólo tres de los parches previstos que recibirá el título, -¿bautizados así por los actores clásicos James Cagney, Clint Eastwood y Bette Davis?-, y todos ellos modificarán el mapeado de Paradise City para añadir y editar calles “transformando” la ciudad, según palabras de los propios directivos de Criterion.

“Lo que estamos preparando va mucho más allá de lo que se considera convencionalmente como parches, así que consideramos que la nomenclatura normal de 1.1, 1.2, etc., no le haría ninguna justicia” señalan los miembros de Criterion en su propia web
3djuegos

Burnout Paradise contará pronto con nuevos modos de juego

Sigue siendo noticia Burnout Paradise, pues los chicos de Criterion continúan trabajando en los contenidos extra para su título. Como ya señalamos hace unos días la compañía tiene la intención de lanzar parches con cantidades ingentes de contenidos, y tras anunciar que el segundo –llamado Bogart- llegará el día 24 de abril, el estudio ha comenzado a desvelar los detalles del que será el tercero y más poblado, “Cagney”.

Online Stunt Run, Road Rage y Marked Man son los nombres de los tres modos de juego que se van a incluir en Cagney, concretamente tres nuevos tipos de carrera que, como su propio nombre indica, son de uso enteramente online.

Online Stunt Run es un juego para 8 usuarios simultáneos para lograr la mejor puntuación en un límite de dos minutos con trazado libre. Por su parte Online Road Rage es también para 8 pilotos, y divide su competición en equipos, uno corre y el otro tiene la obligación de cazarlos. Marked Man, por último, escoge a un jugador para que sea la diana mientras el resto trata de derribarlo.
3djuegos


Motos para Burnout Paradise

Otra vez tenemos que hablar de los parches de Criterion para Burnout Paradise, y de nuevo por la avalancha de contenidos que van a incluir. En esta ocasión se trata de Davis, la actualización prevista para el mes de julio.

Davis incluirá hasta 35 arreglos solicitados por la comunidad, y algunos retoques para el online; además aportará la presencia de motos. Parece ser que en Criterion se siguen tomando muy en serio el tema de los parches.
3djuegos

Burnout Paradise recibe hoy a las motocicletas

Criterion Games ha anunciado hoy la disponibilidad - gratuita - de la última actualización para Burnout Paradise, denominada Davis, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

Esta actualización incluye la posibilidad de conducir dos motocicletas – pilotadas por hombre o mujer –, y correr por Paradise City en múltiples pruebas para conseguir una Licencia de Motos. Además, hay 38 nuevos retos contrarreloj y 70 nuevas competiciones Freeburn.

Los chicos de Criterion han implementado también el ciclo de 24 horas del día y efectos de climatología dinámica, por lo que ahora correremos tanto de día como de noche, con sol o con lluvia, con todo lo que ello implica: cambios en la densidad del tráfico y diferente disponibilidad de las pruebas.

Burnout Paradise ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y muy pronto, a principios del año que viene, llegará a PC. Si quieres enterarte de todo lo que Paradise City puede ofrecerte puedes leer el análisis que publicamos sobre el juego en la revista en cualquiera de sus versiones (PS3, X360).
3djuegos

Burnout Paradise continuará creciendo en 2009

Pocos juegos recordamos con el apoyo técnico y de contenidos que está recibiendo Burnout Paradise por parte de Criterion, sus creadores, que casi un año después de su lanzamiento continúan brindando al aficionado abundante material totalmente gratuito.

La desarrolladora ha planteado un goteo de información para ir desvelando los diferentes packs, uno por uno, con unos márgenes de unas semanas entre si. El primero de ellos, el número 4, será anunciado el 31 de octubre; el número 5 el 7 de noviembre, mientras que el 6 lo hará el día 14 del mismo mes. El último de ellos, Pack 7, será revelado el día 21 de noviembre.

Todavía no contamos con los nombres oficiales para estos contenidos que si bien son anunciados en 2008 no llegarán hasta 2009, aunque presumiblemente uno de ellos será el ya anunciado “Eastwood”, que contará con una nueva isla para explorar.

Por otra parte recordemos que la versión para compatibles del título de Criterion llegará en un momento todavía por determinar del mes de enero de 2009.
3djuegos


Criterion anuncia Burnout Paradise: The Ultimate Box

Criterion ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su título de conducción Burnout Paradise, The Ultimate Box – La Caja Definitiva –, y que incluirá junto al juego las actualizaciones ya disponibles - Cagney y las motocicletas –, y un nuevo modo multijugador offline llamado Burnout Paradise Party.

Burnout Paradise Party permite hasta a ocho amigos jugar a docenas de desafíos con un mismo mando, pasándoselo de uno a otro. Para los jugadores que ya han adquirido Burnout Paradise, este nuevo modo de juego será ofrecido como contenido descargable.

“Tanto si eres un jugador experto como un principiante, Burnout Paradise es un juego que cualquiera puede disfrutar”, ha declarado Pete Lake, productor de Criterion Games. “Con The Ultimate Box, el objetivo es conseguir la experiencia de juego más divertida y de mayor calidad, tanto online como en tu habitación”.

Burnout Paradise ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y próximamente lo estará en PC. Si quieres conocer todos los detalles de este impactante juego de carreras puedes leer el análisis (PS3 - X360) publicado en la revista.
3djuegos


Burnout Paradise revela Surf Island, su futuro contenido descargable

Burnout Paradise no para. Si Criterion lleva meses preparando descomunales parches que amplían y extienden la experiencia de su sensacional título de conducción, el prestigioso estudio se ha apresurado a mostrar Big Surf Island, el material que conformará su próxima descarga.

Este será, sin embargo, el primer contenido que costará dinero, aunque todavía no se ha especificado fecha de lanzamiento ni coste. “Nunca habíamos esperado crear algo tan ambicioso como la isla, pero según iba progresando nos mostrábamos más y más emocionados hacia en qué se podía convertir”, declara Criterion en nota de prensa.

“Big Surf es la culminación de todo lo que hemos aprendido creando Paradise City, y queremos brindar al aficionado una experiencia espectacular y sinceramente novedosa”, continúa el comunicado. “Estamos transformando no sólo Burnout Paradise sino toda la saga a través del contenido descargable, y queremos agradecer el soporte del aficionado”.
3djuegos


Burnout Paradise: The Ultimate Box ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Tras varias semanas de incertidumbre por fin Electronic Arts y Criterion han hecho pública la fecha de puesta a la venta del esperado Burnout Paradise: The Ultimate Box, que llegará concretamente el 6 de febrero al continente europeo.

Esta edición supone el juego completo, todas las expansiones gratuitas aparecidas hasta el momento y, en el caso de PlayStation 3, soporte para Trophies. Otro de los añadidos que se contarán en este Ultimate Box es el Party Pack, un soporte off-line para hasta 8 jugadores según el cual nos turnaremos con éstos para, en orden aleatorio, superar diferentes pruebas como realizar saltos, conducir dirección contraria un determinado tiempo y un largo etcétera.

Por si fuera poco la edición de Pc de este The Ultimate Box supondrá el debut de Paradise en compatibles pues su lanzamiento el año pasado se produjo únicamente para las sobremesas Next-Gen de Sony y Microsoft.
3djuegos


El precio de la expansión Big Surf Island será de 12.99€

Criterion Games ha anunciado en la web oficial de Burnout Paradise el precio de la nueva y esperada expansión para PlayStation 3, Xbox 360, Big Surf Island, que estará disponible en PlayStation Store el próximo 11 de Junio.

El precio de la Isla de Paradise City será de 12.99€ y en ella encontraremos la susodicha Isla, 9 nuevos vehículos, los saltos más brutales de todo Burnout Paradise, nuevos Eventos y Desafíos Freeburn, Trofeos y numerosos saltos, carteles y puertas que romper.
laps3


CONTENIDO DESCARGABLE


Si quieres saberlo todo sobre el contenido descargable de tu juego favorito, no dejes de visitar el estupendo Hilo Oficial de nuestro compañero Wurrzog
hilo oficial packs de burnout paradise


IMÁGENES















VIDEO














Trofeos:


83 trofeos
59
19
4
1

Si quieres saber como obtenerlos todos no dudes en pasarte por aqui
conforme vayan saliendo mas noticias sobre este increible juego que nos osupa, iré actualizando el post.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Este juego me ha gustado bastante, y de vez en cuando me hecho unas partidillas a la demo online con mis colegas. Pero me gustaria saber si se ha confirmado si tendra modo multijugador off-line.
Salu2 y gracias por la info.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
me parece muy bueno para los que no somos buenos con los simuladores es lo mejor y mas divertido un 10
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Uno de los juegos de coches más divertidos a los que he jugado. Puede ser un must have, desde luego mejor pinta no puede tener.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Cool

No eres tan malo para dar redacciones de Burnount Paradaise:palmas: y te voy a hacer un corregimiento ,saldra el 22 de enero ,no el 25 de enero:D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No eres tan malo para dar redacciones de Burnount Paradaise:palmas: y te voy a hacer un corregimiento ,saldra el 22 de enero ,no el 25 de enero:D
Cuando yo mire la ultima fecha facilitada por ea era el dia 25 de enero. Ahora mismo lo compruebo me gusta tener al dia el hilo oficial, muchas gracias compañero. En cuanto a lo de redactar no te entiendo, aunque te puedo confirmar que si te refieres a que soy malo no te lo discuto jeje, nunca se me dió bien redactar un texto, no se por que pero es mi talon de Aquiles.


Edito : siguiendo tu consejo me pegue un paseo por la red y vi distintas fechas, algunas web dicen el 22 de enero, la web de las cadenas de tiendas game dice el dia 31, y finalmente la web oficial el dia 25, como no me fio mucho ni de game ni de las otras web sigo dejando la fecha oficial facilitada por EA. Pero muchas gracias de todos modos por informarme, aun asi todos los dias mirare a ver si EA cambia la fecha finalmente.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 3 de enero a las 5:08
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Compra segura con la demo lo flipo jejejeje y el online es rapido , se lo han currado!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
La demo es increible, creo que sera el mejor o de los mejores juegos de conducción.

Deseando que salga para hacerme con el.


Saludos!



 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Otra correccion XD, Desarrolladora:Criterion..puede q con colaboracion de Ea,pero Criterion ,por lo demas, muy chulo el Post:victoria::eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que deberías añadir,ya que muchos se pasan por los hilos oficiales para informarse totalmente de un juego,que ya hay una Demo en el Store que podemos descargar gratuitamente y que se actualizará el día 14 con algunas mejoras con su online. y otras cosas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Hasta ahora no me gustaban los juegos de conduccion, pero despues de probar la demo y el modo online, es una compra segura.
 
Superior