Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, segun tengo entendido el ultimate trae las actualizaciones posteriores q salieron, pero no los packs de pago( si es asi, vaya ful,no?)

de paso me gustaría preguntar acerca de las pruebas, de las que solo me falta 1 para haberlas encontrado todas y ganar un trofeo. os suena q hubiera alguna dificililla de encontrar? es que a mi me parece q he pasao por todos sitios ya...
gracias y salu2
al final ya encontré la prueba q me faltaba. estaba en la zona noroeste de la ciudad, en la autopista, en una especie de peaje, y era una carrera al rojo vivo.

ahora estoy intentando conseguir el trofeo del mugshot, el q requiere una camara usb. sabe alguien si va bien cualquiera? es q he probado una labtec q me han prestado pero no la reconoce. hay q hacer algo especifico?o tine q ser el eyetoy?
una vez con la camara, q hay q hacer?un takedown,no?

salu2

al final ya encontré la prueba q me faltaba. estaba en la zona noroeste de la ciudad, en la autopista, en una especie de peaje, y era una carrera al rojo vivo.

ahora estoy intentando conseguir el trofeo del mugshot, el q requiere una camara usb. sabe alguien si va bien cualquiera? es q he probado una labtec q me han prestado pero no la reconoce. hay q hacer algo especifico?o tine q ser el eyetoy?
una vez con la camara, q hay q hacer?un takedown,no?

salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Si tienes que hacer un takedown, yo tengo la eye create.
Saludo
se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2

se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Freeburn online, luego buscar partida y solo tienes que buscar una en la lista que ponga "siguiente: furia al volante freeburn". No siempre salen, porque no siempre hay, si no te sale ninguna no te preocupes, ya saldra.

Recuerda que tienes que ser del equipo rojo para el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn