Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

cracks!! cuantas motos hay en el juego? solo tengo 2 y nose si se pueden desbloquear mas

Iniciado por ~xRz.! Ver Mensaje
Pues si hay mas. En total son cuatro. Lo que no recuerdo muy bien, es como se obtenían. Creo que una te la dan cuando completes el 100 % de las carreras nocturnas, y la otra cuando completes la carreras normales. Pero no estoy muy seguro. Ya que hace tiempo que las conseguí, y no ando muy bien de neuronas XDXDXD

Saludos:
Chicos , veamos. Tengo el trofeo de platino y todo y aun asi hay dos cosas que no he hecho ni jugado nunca
Dejando a un lado que te metas y que alguien las cree ( no tengo ninguno de estos trofeos ¬¬ ) como se hace para crear tu las partidas de trucos , caza y captura y furia al volante . Es que al crear partida , solo me aparece crear carrera . Tengo los desafios hechos y las de crono tambien pero no encuentro a nadie en esos modos y no se como se crean , en serio , me despollo al preguntar esto , pero es que donde crear , no me deja seleccionar nada mas , hay que hacer algun requisito previo ? como digo , tengo ya el platino y mi actualiacion del juego es justo la anterior al modo party

Edito : vale , ya lo he visto y estoy en la parra , ya tengo los trofeos . Gracias
un saludo

cracks!! cuantas motos hay en el juego? solo tengo 2 y nose si se pueden desbloquear mas

Iniciado por ~xRz.! Ver Mensaje
La ultima , la mejor, la desbloqueas sacandoté el carné de oro de moto, es decir terminar todas la pruebas de moto.
Saludo
--- [ Añadido ] -----

Amigos tengo una duda para el trofeo de los 8 amigos en el estadio, los tienes que tener agregados.

Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
No simplemente juntate en una partida de 8 jugadores, y que el reto sea 8 jugadores en el estadio de beisbol .
Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn