Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Que diferencia hay entre Burnout Paradise & Burnout Paradise: The Ultimate Box? ¿Que pack trae "The Ultimate Box"?

Iniciado por Guille569 Ver Mensaje
El ultimate trae todas las actualizaciones que hemos tenido que bajarnos es decir el pack de motos , mas carreras, los trofeos etc... pero los pack de pagos siguen siendo de pagos para el ultimate
Buenas, una duda:

mi Burnout va perfecto, pero cuando le doy al botón de dirección de la derecha (donde sale lo de freeburn online, música, etc.) y le doy a amigos para aceptar invitaciones y eso, se queda atascado :S No me deja darle al PS ni nada, sólo sigue sonando la música :S

A alguien más le pasa? A qué es debido?

Gracias
Hoy he jugado a la demo, y me a parecido un juego muy bueno gráficamente y la jugabilidad muy buena pero me estrellaba cada 2 por 3 y me he rallado un poco. Es normal chocar tanto ? Porque voy a toda velocidad por la autopista y hay muchos coches y me peto contra ellos.
Vosotros os chocáis mucho ? Y jugué una carrera que hay pero me chocaba todo el rato y no llegaba a la meta.

Hoy he jugado a la demo, y me a parecido un juego muy bueno gráficamente y la jugabilidad muy buena pero me estrellaba cada 2 por 3 y me he rallado un poco. Es normal chocar tanto ? Porque voy a toda velocidad por la autopista y hay muchos coches y me peto contra ellos.
Vosotros os chocáis mucho ? Y jugué una carrera que hay pero me chocaba todo el rato y no llegaba a la meta.

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
si es normal si eres pincipiante poco a poco iras chocando menos, lo bueno es chocar contra los enemigos y sobrevivir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn