Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas señores, como he visto que hay gente que busca trofeos Online del Burnout Paradise y no suelen pasarse por el hilo oficial de quedadas, pues queria preguntar si alguien al igual que yo estaba buscando sacar el trofeo de quedar 8 jugadores en el estadio...¿? Si alguien se anima que se pase por http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post4644345 y se apunte a la quedada o me envie MP y ya lo añado a la Psn para quedar y sacar los trofeos.

Ya tengo a varios interesados o que ya lo tienen y simplemente entraran a ayudarnos a sacarlo. Si os animais pasaros por el Link anterior.

Muy buena guía y muy buena info, parece un buen juego quizás me apunte luego, aunque estoy seguro de que al igual que sus predecesores de a poco se vuelve estresante por su dificultad

Saludos...!

Iniciado por Uchiha_Snake Ver Mensaje
Que tal?, pues no, al menos yo no percibi una curva de aprendizaje muy alta dentro del juego en cuanto a dificultad, por lo que no te estresaras demasiado

Saludos

Muy buena guía y muy buena info, parece un buen juego quizás me apunte luego, aunque estoy seguro de que al igual que sus predecesores de a poco se vuelve estresante por su dificultad

Saludos...!

Iniciado por Uchiha_Snake Ver Mensaje
Pues para nada, la verdad es que es un gran juego, pero tiene una dificultad muy baja, por lo que eso no debería ser un problema, además pese a ser un juego de 2008 sigue habiendo gente online, y eso es muy importante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn