Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

@CYLON_DS dijo:

@ivan93atleti dijo:

Lo han dicho antes y varias pero te lo repito de nuevo: cuando se te termine tu suscripcion a PSN+ seguirás teniendo el juego, pero no podras jugar (con lo cual lo habitual es borrarlo cuando pase eso si no vas a suscribirte al plus). Pero el juego en sí no se borra, se quedará ocupando espacio en disco sin más.

Iniciado por CYLON_DS Ver Mensaje
gracias y perdon por repetir la pregunta
@ivan93atleti dijo:

@CYLON_DS dijo:

no me lo descargo porque no tengo pensado subscribirme a psn+, ademas de que se me quedan grabados los trofeos y no podria sacarlos

Iniciado por ivan93atleti Ver Mensaje
Tienes 30 días para sacarte los trofeos, contando desde que te haces suscriptor gratuito de PSN+. A la gente le da tiempo de llevarse unos cuantos o incluso el platino, que no es nada complicado de sacar. Si ya llevas muchos días en PSN+ o ya se te está acabando la suscripción quizá sea mejor que lo dejes estar, pero si te acabas de dar de alta tienes tiempo. Saludos.
Si alguien se anima a jugar online para los trofeos que me avise y me agrege y quedamos para ahcerlos, a mi solo me queda el de 10 desafios de tiempo y 10 desafios freeburn, pero ayudo a los demas si eso a quien le haga falta, tambien tengo alguno de los dlc por si quereis sacar algun trofeo más de ellos.

Saludos
@llorens11 dijo:

Hola! Hace poco vi que habían rebajado los precios de Big Surf island y de otros packs... puede ser que sea así o me estoy equivocando? Si es así me podeis decir dónde encontrar esa información?

Gracias de antemano :P

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
los rebajaron, ofertas de verano
@Atomiko-Radioactivo dijo:

@llorens11 dijo:

los rebajaron, ofertas de verano

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Es verdad, ya lo vi en una actualización de la store. Pero ahora miro en la store y en el buscador me salen los precios anteriores. Por ejemplo en el pack Party me sale que cuesta 4.99€

Es que sólo duran una semana esas ofertas? :S
@llorens11 dijo:

@Atomiko-Radioactivo dijo:

Es verdad, ya lo vi en una actualización de la store. Pero ahora miro en la store y en el buscador me salen los precios anteriores. Por ejemplo en el pack Party me sale que cuesta 4.99€

Es que sólo duran una semana esas ofertas? :S

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
mira a ver en la store americana y si estan con el precio bajo tener cuidado no sea que no sirvan para la version pal del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn