Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mertalium dijo:

Una pregunta dicen los de Sony que despues de los 30 dias de PSN gratis,anularan las cosas gratuitas que nos descarguemos de PSN

Por lo tanto yo me he descargado el juego,me lo borraran despues,o no?

Es por seguir desbloqueando cosas,que para que luego me lo quiten paso

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
cuando termine tu suscripción al plus ya no podrás iniciar el juego, no se borra solo, simplemente que le das pero te dice que no lo puedes abrir

pero los trofeos que consigas si se te quedan eh
@antonionini dijo:

@mertalium dijo:

cuando termine tu suscripción al plus ya no podrás iniciar el juego, no se borra solo, simplemente que le das pero te dice que no lo puedes abrir

pero los trofeos que consigas si se te quedan eh

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
No estoy echo para trofeos,que no sean un coche nuevo o desbloquear cosas,pero aun asi gracias por la respuesta
Adios Bournout
El sabado queremos hacer una quedada para lo del trofeo de reunirse en el estado 8 personas y si quereis ese de hacer unos kilometros en moto con 8 personas online. Por ahora somos 4, aunque como siempre al final alguien puede fallar. En principio seria por la noche, a esto de las 10, si alguien quiere que me apunte:

mangafan001
yo eh estado jugando porque tuve todos los burnout, y al principio no me gustaba mucho todo abierto, no sabia de que iba el rollo, pero ahora le he pillado el rollo y la verdad es que me lo flipo yo solo, estoy intentando el platino a ver si lo consigo, pero los trofeos de que se netesita camara creo que era, ¿hace falta acerlos para el platino? y no hace falta me apunto a eso de los trofeos para 8 jugadores, yo de eso no tengo y paso de comprar nada para hacer un trofeo...
Cancelado lo de la quedada del sabado, ya lo hemos conseguido muy facil, poniendo una partida abierta y poniendo el desafio de ir todos al estadio ^^

Ahora me falta el trofeo de todas las pistas esa, que estuve mirando y no lo entiendo mucho. ¿Las pistas se refiere a las calles? ¿solo con visitarlas ya vale? Se ve que hay calles por las que no pasé en la vida XD
el juego es muy divertido hasta que llegas un dia y ves que has perdido todo el progreso que llevabas jugado y tienes que volver a empezar TODO (ya, los trofeos no se pierden pero si no los tienes todos te jodes) Que no os pase!! Yo no hice "malabares" con la ps3 para ocurrir esto
@ivan93atleti dijo:

me puedo descargar este juego con el psn+ y que no se borre? el otro dia me dijeron unos amigos que no se me iba a borrar cuando se me terminara el psn+

Iniciado por ivan93atleti Ver Mensaje
Lo han dicho antes y varias pero te lo repito de nuevo: cuando se te termine tu suscripcion a PSN+ seguirás teniendo el juego, pero no podras jugar (con lo cual lo habitual es borrarlo cuando pase eso si no vas a suscribirte al plus). Pero el juego en sí no se borra, se quedará ocupando espacio en disco sin más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn