Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

burnout es una de mis sagas favoritas, y la mejor de autos a mi consideracion los mejores son este y el 3, con ellos me enamore de este genero en especial con el 3... solo deseo una siguiente saga y xq que tenga las licencias de las mejores marcas de autos, seria un sueño hecho realidad aunq sea casi imposible
Que gran juego!!

Lo habia jugado, y habia conseguido casi todos los Carnets, pero como no tenia internet, no tenia trofeos ni motos, asi que como ahora tengo internet con online(que me hago un lio), trofeos y motos pues me lo estoy haciendo desde el principio otra vez, va voy por el carnet C.

Salu2

El primer Burnout que tuve fue el BURNOUT 3: TAKEDOWN en PS2
Bueno pues os explico un poco lo que he hecho con unos colegas, bien pues entre unos colegas y yo hemos pillado el pack de la store de Burnout Paradise y el DLC de party ok? hasta hay todo muy bien.

Todo empieza cuando me dedico a jugar al mod historia ok? pues nada me pongo estoy cansado y total guardo el juego, lo guardo normal digo pues nada apago la playstation3.

Total la enciendo al dia siguiente y que me veo otra vez cojiendo el dichoso coche azul que te dan en el principio pero claro os direis bueno sera que no lo he guardado bien o que quizas la he apagado antes de tiempo pues de esas cosas que pensareis he hecho todo lo y nada siempre salgo al principio y no lo entiendo de verdad por que el juego es una pasada le mandao un E-mail a sony para el problema que tengo y como no ire claro esta al consumidor de aqui.

quisiera saber si hay algun modo de hacer funcionar la partiida sin que me sobreescriba la que tengo hecha con los coches y el carnet.

Gracias para el que me pueda ayudar

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn