Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acaba de llegar el Burnout Paradise - The ultimate Box que pedí de CDWow hace una semana, por 12 euros en total (g.i), y me he llevado la grata sorpreasa que contiene el pack Big Surf Island, porque me dijeron en el foro que no traía dicha expansión, así que estoy que no quepo en mi. Además viene en español, por sí os interesa.

Saludos.

PD: Ahora voy a probar si trae el modo Policias y Ladrones.

EDITO: Tras probar un poco, confirmo que no trae el modo Policias y Ladrones, y no se sí el modo Big Surf Island tampoco, ya que en el menu si que me pone Welcome to Big Surf Island, pero luego no se acceder a ella xd. Aún asi, juegazo por 12 euros.

Me acaba de llegar el Burnout Paradise - The ultimate Box que pedí de CDWow hace una semana, por 12 euros en total (g.i), y me he llevado la grata sorpreasa que contiene el pack Big Surf Island, porque me dijeron en el foro que no traía dicha expansión, así que estoy que no quepo en mi. Además viene en español, por sí os interesa.

Saludos.

PD: Ahora voy a probar si trae el modo Policias y Ladrones.

EDITO: Tras probar un poco, confirmo que no trae el modo Policias y Ladrones, y no se sí el modo Big Surf Island tampoco, ya que en el menu si que me pone Welcome to Big Surf Island, pero luego no se acceder a ella xd. Aún asi, juegazo por 12 euros.

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
El menu cambia para todos bro, por eso te aparece Big Surf Island... acceder es lo que no se puede, estaria interesante que comentes si lo lograste, para la gente que piensa mercarselo...

Slds...

alguien me puede dar alguna web para ver el mapa de vallas de big surf island
me faltan 3 y no tengo ni remota idea de donde estan
y me he recorrido el mapa de pe a pa xD

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
Mira es muy sencillo. Coge un Pendrive, y guarda tu Savegame de B.Paradise.
Lo pones en el ordenador, y métete en esta pagina:

http://www.burnoutteamrocks.com/

Sigues los pasos que te pone (Que son muy sencillos)
Y hay veras todas tus Vallas, Carteles, Saltos ETC.
Y lo mas importante, veras los que te faltan.

Es buenísima esa aplicación.

Hola, tengo una duda respecto al contenido que han puesto en la store para descargar.

Queria saber si el contenido que vale 20 euros trae TODAS las descargas para este juego, como por ejemplo, la llamada "gente con prisa", que desbloquea todos los coches del juego.

En el resumen de contenido que sale en la store no la indican.

Saludos

tengo una duda he buscado por internet trucos bornout y me salen unos de poner un codigo o palabras para que se desbloquen coches tematicos (uno se llama bestbuy y tambien su codigo es bestbuy, otro con ruedas metalicas) pero no se donde se pone el codigo?????? a ver si alguien me lo aclara

Iniciado por airolu Ver Mensaje
ya no se puede hacer eso porque con una actualizacion han quitado el menu de trucos, a mi tambien me ocurrio eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn